Tecnología

Llegan los “hot days” a Vindu, para aprovechar con las mejores marcas

 La innovadora app para comprar desde casa lo mejor en indumentaria, de manera práctica, cómoda y segura, lanzará importantes descuentos en los próximos días. Los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo móvil y conocer las propuestas destacadas de las marcas más reconocidas.

Buenos Aires, julio de 2020.- Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio, Vindu ofrecerá sus días especiales con ofertas en varias marcas de moda e indumentaria. Las personas que ingresen en la plataforma podrán encontrarse con descuentos de hasta un 60%, además de la bonificación de 300 pesos en la primera compra y el envío gratuito a todo el país.

A través de la aplicación, que está disponible para Android y iOS, los usuarios cuentan con una experiencia de compra optimizada, con funcionalidades a medida del comercio textil, un diferencial que únicamente Vindu puede ofrecer. Esta plataforma es exclusiva de moda, y conoce en detalle todas las particularidades del segmento.

“Al notar que el comercio electrónico está atravesando un crecimiento notable, decidimos ofrecer estos días de descuento para que el usuario pueda disfrutar lo mejor en indumentaria, desde la comodidad de su hogar”, destacó Nicolás Martinet, CEO de Vindu.

Entre las marcas que participan de esta acción, se destacan Estancias, Cenidor, Ranji, Las Natalias, Dorian, Les Pauls, Chiaraolivia, Chicdenim, Calipsian, Calee, entre otras. Además, durante estos días, los usuarios irán recibiendo las diferentes novedades a través de las notificaciones de la App y de las redes sociales, para tener los descuentos y propuestas en la palma de su mano.

 

Acerca de Vindu

Se trata de una app simple, ágil y segura que promete una experiencia similar a la de ir al shopping, pero de forma virtual. Vindu se puede descargar desde cualquier Smartphone, acercando al usuario ofertas, descuentos y trends acordes a su estilo. Los envíos son a todo el país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *