Mascotas

Hot Sale para mascotas

  • La reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas participará del evento de descuentos online que se realizará del 27 al 29 de julio, y extenderá las promociones hasta el domingo 02/08.

Buenos Aires, julio de 2020.- Luego de dos postergaciones a raíz de la cuarentena por el COVID-19, se realizará el Hot Sale 2020, el evento de descuentos online más importante del país, del 27 al 29 de julio. En un año particular, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, se suma con ofertas y promociones imperdibles, que extenderá hasta el domingo 02/08.

Durante el primer mes de aislamiento, la compañía aceleró su proceso de transformación digital para afrontar la demanda de su tienda online, que triplicó el volumen de operaciones. Además, habilitó el servicio de asesoramiento veterinario virtual sin cargo, para acompañar a las mascotas y sus familias en esta coyuntura especial.

“Las medidas de aislamiento aumentaron el tráfico de nuestra tienda online y estos meses nos permitieron ajustar todo lo relativo a la oferta y la logística de entregas”, afirma Damián “Pipa” Nogaro, CEO de la marca que este año se suma al Hot Sale con descuentos de hasta un 50% en alimento para perros y gatos, accesorios de paseo, juguetes, snacks y muchos productos más. “Durante estas fechas, el tráfico en la tienda online se suele multiplicar por 6 y las ventas se incrementan hasta 3.5 veces la venta promedio normal”, agrega.

La compañía ofrecerá promociones con servicios de retiro en sucursales y envío a domicilio. Además, cerró acuerdos con Rappi y PedidosYa, que tendrán ofertas especiales con bolsas de hasta 7,5kg de alimento para perros y gatos y accesorios para mascotas.

Si bien por el momento las mega ofertas no están cargadas en la web, Puppis ofrece a los usuarios la posibilidad de registrarse con su correo electrónico para recibir las ofertas más destacadas en cuanto comience la semana de descuentos organizada por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *