Tecnología

LÍDERES TECNOLÓGICOS: El “factor digital” para mejorar la competitividad

Estamos caminando la transición hacia la tan comentada “nueva normalidad”. Mucho se ha dicho sobre cuáles serán las claves para adaptarse y triunfar en este incierto panorama. Sin embargo, todos los análisis coinciden en que el factor tecnológico será determinante en el tiempo que comienza.
Acelerada por el contexto, la revolución digital avanza vertiginosamente en todos los espacios de la vida personal, social y laboral, mutando a paso firme hacia formas de comunicar, socializar, trabajar y operar marcadas por la informatización.
Las empresas deben, sin dudas, administrar sus recursos actuales; pero poniendo al mismo tiempo un esfuerzo significativo en la transformación de sus estructuras, procesos y modelos de negocio.
No hay recetas exitosas para lo que viene ni modos únicos de hacer, pero la palabra de los expertos se convierte en una guía clave… ¿Cuáles son los “Do’s & Don´ts” de la estrategia digital?
Esta nueva edición del ciclo virtual LIDE Debate, organizada por LIDE Argentina-prestigioso grupo de presidentes, CEOs y country managers de grandes empresas del país-, contará con las prestigiosas disertaciones de:
  • Juan José Aguirre – Economista, exdirectivo de Repsol y Patrono de la Fundación Alterna España | “EL MUNDO POSCOVID: LA TECNOLOGÍA Y LA DIGITALIZACIÓN, FACTORES CLAVES EN LA NUEVA NORMALIDAD”.
  • Santiago Pordelanne, presidente y CEO de Equifax para Argentina, Paraguay y Uruguay.
  • Carlos Mackinlay, CEO de LO JACK.
  • Sally Buberman, CEO de Wormhole.
El evento será moderado por José Luis Roces-presidente de LIDE Tecnología-, y Rodolfo de Felipe-presidente de LIDE Argentina-, y tendrá lugar el próximo jueves 30 de julio de 9 a 10:30, a través de la plataforma ZOOM (participación con inscripción previa).
Conocé nuestro panel aquí: https://we.tl/t-2hzTf0NsMo
Para incribirte, accedé a este link: https://bit.ly/2CwHsox
ACERCA DE LIDE ARGENTINA
Concebido como un grupo de presidentes, CEO y country managers de grandes empresas del país, LIDE Argentina conecta a líderes de un mismo nivel para generar legados positivos para la sociedad, brindar contenidos de excelencia y oportunidades de relacionamiento empresarial.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *