Cocina,  Deco

Día de la Mujer: Oster® y Naty Franzoni te proponen un jugo especial a base de Kiwi 

 

Argentina, marzo de 2020.- Nada mejor que cuidarse y sentirse bien de la cabeza a los pies, es por eso que Oster® y Natalia Franzoni @natyfranz te acercan una receta liviana y nutritiva en este mes tan especial que se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Se trata de un jugo fresco y súper antioxidante a base de kiwi, pepino y limón para tomar en cualquier momento del día. Esta preparación ayuda a hidratar el pelo y toda la piel, mejorando la salud de las uñas, el cabello y todo el organismo femenino.

INGREDIENTES: para 2 personas

  • 2 kiwis
  • 1 pepino mediano
  • ½ taza de jugo de limón
  • 2 tazas de agua
  • Miel o endulzante a gusto

PREPARACIÓN:

¡Verter en nuestra licuadora Oster® los ingredientes mencionados y licuar!

Se pueden modificar las cantidades a gusto y si se desea, agregar hielo y/o algún endulzante natural como la miel.

“Me encanta este jugo porque embellece la salud de nuestro cuerpo. El kiwi disminuye los efectos del envejecimiento de la piel y es beneficioso para nuestro pelo porque lo hidrata. Otro infaltable es el pepino que es súper refrescante, reduce las bolsas y los ojos hinchados, ideal para la mañana. Además previene el acné y contribuye a escaparle a la celulitis, tan temida por toda mujer, porque tiene mucha agua”, recalcó la healthy influencer, Natalia Franzoni.

Sobre la licuadora clásica Oster® estilo vintage, modelo 4655

Esta clásica licuadora, de diseño retro mundialmente reconocido por décadas permitirá hacer las preparaciones más rápido y homogéneas. Prepara sopas, salsas, jugos y mucho más.

Cuenta con una tecnología de 3 velocidades, una jarra de vidrio refractaria con capacidad para 5 tazas (1,25 lts) y un exclusivo sistema de acople totalmente metálico All-Metal Drive® para máxima durabilidad. Este modelo de licuadora se presenta en tres colores: silver, cobre y rojo.

La marca Oster® continúa renovándose mediante tecnología, innovación y diseño con el objetivo de reforzar su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar.

Para mayor información sobre los productos Oster® y sus recetas visite www.osterargentina.com y Oster Latino en FacebookTwitter e Instagram.

Tienda oficial de Oster en Mercado Libre: https://tienda.mercadolibre.com.ar/oster

#OsterLatino

 

Acerca de Oster Argentina:

Oster Argentina es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite www.newellbrands.com.

   

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *