Tecnología

Casio G-Shock presenta el regalo ideal para tu pareja en el día de los enamorados

La marca japonesa de relojes comparte sus modelos más originales para celebrar y regalar

Buenos Aires, enero de 2020. Casio G-SHOCK propone distintas opciones para anticiparte y disfrutar de la aventura de elegir el mejor regalo para tu pareja en el día de los enamorados.

                             

Los relojes siempre son un regalo bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que se adaptan al perfil de cada usuario. En este día de los enamorados, Casio G-SHOCK propone 2 kits diferentes con un par de relojes para vos y tu pareja.

Uno es es el kit de colección especial negro y púrpura SLV-18B-1D con motivo de llaves y cerrojo, que incluye un G-Shock DW-5600 y un Baby-G BGD-560 que vienen el mismo estuche.

El otro es el kit de colección especial negro y dorado SLV-18A-1A

con motivo de alas, que incluye un G-Shock GA-110 y un Baby-G BA-110 con packaging similar.

 

Un reloj para cada uno, G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, propone una alternativa diferente para celebrar este 14 de febrero con quién más quieras.

Y si querés demostrar que tan fuerte es tu amor, existen opciones de relojes combinables como el GA-140 o el GMA-S140 resistentes a impactos, al agua, iluminación LED, hora mundial, cronómetro, temporizador y calendario automático hasta el 2099.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita,www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Seguinos en nuestras redes: https://www.instagram.com/gshockargentina

https://www.facebook.com/GShockCasioArgentina

Seguí a @GshockArgentina y conoce la #ResistenciaAbsoluta .

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.