Mascotas

La movida Pet Friendly también llega a la arena

 

Eukanuba  acompaña al primer balneario canino de la Argentina en Mar del Plata: YES! Playa Canina

 

Con el objetivo de fomentar la asociación entre perros y dueños en actividades y aventuras de vida, EUKANUBA acompaña a YES!, el primer balneario canino de la Argentina especialmente diseñado para veranear con tu perro, con actividades para compartir en familia y espacios adaptados para que tu mascota disfrute de un verano diferente.

 

 

Buenos Aires, enero de 2020. La playa Canina YES, ya forma parte de una importante movida Pet Friendly que cada vez se hace más fuerte y alcanza más espacios. Eukanuba estará presente durante todo el verano en la playa Canina YES! reafirmando su compromiso con promover la vida activa que todo perro merece.

 

La Playa canina YES! está ubicada a 50 metros del Faro, al sur de Mar del Plata, dentro del complejo de playas de El balcón, y es la primera y única diseñada para ir con tu perro. Además de contar con el personal adecuado para que cada perro disfrute de su estadía teniendo a su disposición bebedero y agua fresca constante, el balneario cuenta con una plaza de Agility, en la que el perro  y su dueño pueden divertirse juntos haciendo ejercicio o practicar nuevos trucos de destreza canina.

 

También hay un espacio de hamacas en las que ambos pueden descansar disfrutando de la vista al mar, y  una piscina exclusiva con duchadores para mantener a nuestros amigos caninos siempre frescos!.

 

«Yes es el único balneario que fue concebido con la idea de veranear con tu perro. Es el primero preparado, diseñado y equipado para que las personas puedan concurrir a la playa con sus perros, cumpliendo con el reglamento para la tenencia responsable de mascotas vigente en nuestra ciudad» asegura Nahir fundadora del balneario y agrega “El balneario también cuenta con adiestradores caninos que son los encargados de velar por la paz del balneario identificando la conducta de cada perro, acomodandolos según el carácter, y ayudando a los huéspedes a socializar con otros vecinos caninos”.

 

La higiene es una columna fundamental en esta playa. Yes cuenta con dos «pipi room» para que los perros hagan sus necesidades y con unos kits de limpieza con neutralizadores de olor por si ocurren «eventos desafortunados» fuera de esas áreas.

 

EUKANUBA estará acompañando a los huéspedes de playa Canina durante todo el verano con el objetivo de promover un verano activo junto a las mascotas. “Creemos que cuando el perro se mantiene activo, su dueño lo hace también, y por eso estamos orgullosos de acompañar un balneario con tantas actividades pensadas para el disfrute conjunto” asegura Sabrina Guidi, Brand Manager de Eukanuba y agrega “El balneario propone para sus huéspedes diariamente, diferentes actividades libres y gratuitas para que los veraneantes puedan compartir con sus perros manteniéndose activos y saludables. Caminatas, Running, Paddle surf, y clases de conducta, son algunas de las propuestas diarias del balneario. Además, también se organizan demostraciones de destreza canina (Agility), rescate canino y clases de DOGA (Yoga Canino) en fechas específicas”.

 

AGENDA DE ACTIVIDADES. 

Calendario actividades fijas:

 

Día HS Actividad
Lunes 11 hs Running
Martes 11 hs Caminatas
Miércoles 17 hs Clase de Conducta
Jueves 17 hs Clase de Agility
Viernes 17 hs Juegos en la Pile
Sábado 11 hs Padel surf canino

 

Calendario con fechas especiales:

 

Fecha Día HS Actividad
10/1 viernes 17 hs Exhibición de Agility
19/1 domingo 17 hs DOGA Yoga Canino
26/1 domingo 17 hs DOGA Yoga Canino
31/1 viernes 17 hs Exhibición de Agility
2/2 domingo 17 hs DOGA Yoga Canino
16/2 domingo 17 hs DOGA Yoga Canino
23/2 domingo 17 hs DOGA Yoga Canino

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *