EL NUEVO PEUGEOT 208, FINALISTA DEL PREMIO CAR OF THE YEAR 2020

Fecha de publicación 11/12/2019
• El jurado del Premio al Auto del Año en Europa (Car of the Year) ha seleccionado al Nuevo PEUGEOT 208 entre la lista de 7 finalistas al galardón. 
• El Nuevo PEUGEOT 208 presenta como puntos fuertes su diseño y su tecnología, que permite elegir entre motorizaciones eléctricas o térmicas. 
• El Auto del Año en Europa 2020 se dará a conocer el próximo 2 de marzo en Ginebra (Suiza).
Tras una primera votación, el jurado del Auto del Año en Europa ha revelado los 7 finalistas de este prestigioso certamen, entre los que se encuentra el Nuevo PEUGEOT 208. El resto de modelos seleccionados han sido, por orden alfabético: BMW 1 Series, Ford Puma, Porsche Taycan, Renault Clio, Tesla Model 3 y Toyota Corolla. El jurado de este galardón está formado por 60 periodistas expertos en motor, procedentes de 23 países europeos. Creado en 1964, el premio al «Auto del Año en Europa» es el más codiciado en el sector del automóvil.

A lo largo de su historia, PEUGEOT se ha alzado cinco veces con el Car of the Year y llega a la final por segunda vez en dos años consecutivos. Luego de una década exitosa marcada por los galardones COTY 2014 para el PEUGEOT 308 S y el premio COTY 2017 para el NUEVO SUV PEUGEOT 3008, la marca del león ansía comenzar los años 20`s con un nuevo galardón.

Con un estilo atractivo, elegante y deportivo, el Nuevo PEUGEOT 208 brilla con luz propia en su segmento. Está disponible, desde su lanzamiento, con tres tipos de energía posibles: eléctrica, naftera o diésel. Cuenta con tecnologías innovadoras, como el PEUGEOT i-Cockpit® 3D que lleva el puesto de conducción a un nuevo nivel de ergonomía, al combinar head-up display, volante compacto y pantalla táctil. Sus funciones de ayuda a la conducción estaban reservadas, hasta ahora, a modelos de segmentos superiores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.