Actualidad

Massive inicia operaciones en España

 

 


Fernando Lusarreta
COO de Massive

Ramiro Lusarreta      
CEO de Massive

 

 

 

Massive, la agencia especializada en estrategias digitales que vincula data + creatividad, abre oficinas en España con sede en el centro de Madrid. Esta nueva oficina se une a las que la empresa tiene actualmente en Argentina, México, USA y Alemania.

 

Massive ya cuenta en este país, con clientes activos como British Petroleum (BP) y Skechers, entre otros.

 

Con pocos meses de vida, cuenta con 6 personas de diferentes perfiles. “Me encanta poder ver cómo en pocos meses nos hemos situado como una opción en el sector, donde grandes marcas ya están aplicando nuestro modelo de agencia, con el objetivo de ofrecer un servicio de la mejor calidad a nuestros clientes”, comentó Ramiro De Lusarreta, CEO de la compañía.

 

La sede española aspira a ser una de las más importantes de la compañía, con el objetivo de posicionarse a corto plazo como una de las agencias independientes más potentes del país.

 

Massive, con 16 años de experiencia, utiliza un modelo de agencia, que vincula DATA + Creatividad, a la hora de generar estrategias digitales. Dentro del team global, tiene expertos en Data Analitycs, creativos, developers, media y antropólogos. La unión de este tipo de perfiles, genera constantemente nuevas formas de llegar a los consumidores, utilizando una metodología propia de “human learning”.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *