Llega una nueva edición de la clásica Maratón Nordelta

Últimos días para inscribirse ingresando en: http://bit.ly/2MVJL6G

El domingo 10 de noviembre Nordelta presentará una nueva entrega de esta maratón organizada por Club Nordelta y Club de Corredores, que presenta una propuesta pensada para toda la familia en la que puedan compartir un día de running, naturaleza y actividades recreativas.

A las 9 am, largarán los participantes de 1K, a las 9.15 los de 3K y finalmente a las 10 hs será el turno de los 10K.  El punto de partida tendrá será en Calle del Caminante 80 (altura Avenida de los Lagos 6785) frente al Centro Comercial Nordelta, Partido de Tigre. El recorrido atravesará la Bahía y continuará por la Av. Del golf, acompañando a los corredores con una inmejorable vista.

La carrera se destaca por su recorrido atractivo. Este año, a las carreras de 3K familiar y 10 K competitiva, se suma la nueva distancia de 1K kids para todos aquellos chicos de 3 a 8 años que quieran participar.

Acerca de Nordelta

Es el emprendimiento urbanístico más importante de Argentina que se encuentra a tan sólo 30 km del centro de la ciudad de Buenos Aires. Cubre, en su propio desarrollo de más de 1600 hectáreas, todos los aspectos que una comunidad requiere: salud, educación, locales comerciales, deportes, recreación, oficinas, y ofrece también diversas opciones de vivienda para todas las etapas de la vida (casas, departamentos y lotes de diversos tamaños). Actualmente, más 35 mil personas viven en los 24 barrios entregados (de los 25 lanzados), que cuentan con una infraestructura completa con los más modernos servicios. Cuenta con 5 colegios que reciben a más de 4.500 alumnos. Tiene un Centro Comercial con 5 salas de cine, más de 100 locales y 27 restaurantes en Bahía Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.