EL PROGRAMA “CON­DUC­TO­RAS” FUE RE­CO­NO­CI­DO POR LOS PREMIOS CON­CIEN­CIA

null12 primeras participantes, fue destacada dentro de la categoría Inclusión y Empleo de los Premios Conciencia 2019.

BUENOS AIRES, ARGENTINA, NOVIEMBRE DE 2019.-El pasado jueves 31 de octubre se realizó en el Hotel Meliá la celebración de los Premios Conciencia 2019, en los cuáles Scania Argentina estuvo nominada y fue galardonada por el Programa “Conductoras”, la beca que busca marcar el camino hacia la integración y la paridad formando profesionales para que cada día más mujeres sean parte de la industria del transporte de cargas.

Alejandro Pazos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina recibió el galardón por la participación en la categoría Inclusión y Empleo, que fue entregado por Mariano Fernández Madero, director de la Asociación Argentina de Marketing y Silvia Fichman, directora del Premio Conciencia.

Nos enorgullece recibir este reconocimiento al Programa Conductoras, justo en este momento previo a la primera colación de nuestras primeras 12 egresadas. Esta beca tiene por objetivo reducir la brecha de género existente en el transporte de cargas y contribuir en la formación de profesionales en la conducción de vehículos articulados”, aseguró Pazos.

El Premio Conciencia persigue el objetivo de fomentar la transmisión creativa de conductas individuales y sociales que pueden brindar un beneficio a la comunidad, dar valor al trabajo de empresas que realizan acciones que buscan aumentar el bienestar de sus comunidades y destacar la creatividad de las campañas, el mensaje y los valores que se transmiten a la sociedad donde pertenecen.

El jurado estuvo conformado por funcionarios de los Ministerios de la Nación de Salud y Desarrollo Social, Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, y de Economía y Finanzas de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras personalidades.

 

Acerca de Scania

Scania es proveedor líder de soluciones de transporte sustentable y uno de los principales fabricantes de camiones pesados, buses y motores industriales y marinos. Los servicios tienen una participación creciente en los negocios de la compañía, asegurando a los clientes soluciones de transporte eficientes y con alta disponibilidad operacional. Con 52 mil colaboradores a nivel mundial, la empresa está presente en más de 100 países, con líneas de producción en Europa, Asia, y América Latina y con un sistema de intercambio global de componentes y vehículos completos. En 2018, los ingresos netos de Scania alcanzaron los 137,1 millones de coronas suecas. En Argentina, Scania está presente desde 1976, cuenta con 985 empleados y una red de concesionarios con 28 puntos de servicio en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.