Panacom presenta sus nuevos parlantes

 con  tecnología TWS de sincronización y una exclusiva APP para manejarlos sin cables

 

Buenos Aires, Octubre  de 2019.- Siempre a la vanguardia Panacom, marca de tecnología innovadora especializada en sonido y diseño, anuncia el lanzamiento de 4 nuevos y revolucionarios parlantes recargables, portátiles y con BT. Se trata del SP 3049 F, SP 3102 F, SP-3166 APP y SP-3114 APP.

 

Por un lado, los modelos SP 3049 F y SP 3102 F con tecnología  TWS (True Wireless Stereo) permiten la sincronización de dos parlantes con la misma tecnología potenciando así la música que se escucha.

 

Esta sincronización puede realizarse desde una sola unidad de streaming, por ejemplo desde un Smart Phone sin necesidad de utilizar cables que los conecten. Esto brinda una total libertad al usuario dado que los parlantes Bluetooth TWS no requieren una conexión por cable. Es decir, los dos parlantes, el izquierdo y el derecho forman un sistema estéreo a través de Bluetooth. Además, si se desea la tecnología TWS también permite configurar cada una de las torres de manera independiente. Si bien esta tecnología es frecuente en los auriculares, Panacom se convierte en una de las primeras marcas que en la Argentina la ofrece en sus parlantes.

 

Por otro lado, los modelos SP-3166 APP y SP-3114 APP pueden manejarse a través de una App exclusiva que se descarga al teléfono o tablet desde la plataforma de Android o IOS permitiendo realizar varias funciones cómodamente. Por ejemplo, conectar y controlar la conexión BT para reproducir música, utilizar la tarjeta USB, avanzar y retroceder la pista, controlar las luces de color, el brillo, ecualizar y ajustar el volumen, el micrófono y la entrada de guitarra, entre otros.

 

Los  nuevos parlantes Panacom pueden adquirirse en las principales cadenas de electrodomésticos de la Argentina y desde la tienda online de la compañía en http://ecommerce.panacom.com/

 

Para recibir más información sobre Panacom y sus productos visite su página en www.panacom.com

 

Acerca de Panacom: Nace en el 2006 de la mano de Unibell y tiene un crecimiento ininterrumpido hasta el 2015 año en el que logra su consolidación absoluta como referente en el mercado del audio de consumo. Hasta ese entonces la firma estaba solamente relacionada a la telefonía y fue en ese momento que abrió sus horizontes con un desarrollado plan estratégico y pasó a ser uno de los líderes en el mercado en Argentina. Su objetivo fue siempre el de ofrecer soluciones simples. Su foco es el desarrollo de soluciones para la vida diaria. Panacom, una marca con expansión internacional, participa en exposiciones y eventos  tanto en Argentina como en el exterior, con el objetivo de consolidar su presencia de marca, generando nuevos clientes expandiéndose en otros mercados. El año 2016 marcó un periodo de transición, el cual fue aprovechado estratégicamente para reorientar el lineal de productos, donde la marca demostró su flexibilidad y adaptación hacia los nuevos requerimientos de un mercado cada día más exigente. Hoy el slogan de la marca es Ponele vida a tu música. Para má información, visita la página de Panacom en www.panacom.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.