Turismo

NUEVA APUESTA DE MACEIÓ AL TURISMO ARGENTINO

Se multiplican los vuelos nacionales al nordeste brasileño

Buenos Aires, 25 de octubre de 2019 – La capital del Estado de Alagoas con su cadena de Hoteles Ritz y sus playas de aguas cálidas espera atraer a miles de turistas argentinos durante las próximas vacaciones de verano.

Para facilitar el acceso a Maceió, el Estado de Alagoas ha buscado ampliar la cantidad de vuelos directos entre la Argentina y el destino.

En la actualidad las aerolíneas Gol, Latam y Azul vuelan a Maceió cubriendo las rutas desde Buenos Aires y Córdoba.

Por otra parte, la compañía argentina Flybondi se está preparando para operar los primeros vuelos hacia Brasil a partir de Octubre 2019 y ya está autorizada por los reguladores para ofrecer conexiones a 15 ciudades brasileñas, incluida la capital de Alagoas, Maceió.

En un año crítico para nuestro país, el aumento de la oferta de plazas aéreas muestra una vez más, que el nordeste brasileño aumenta su atractivo para los argentinos que buscan playas de aguas cálidas por su cercanía y sus bajos costos.

Acerca del Hotel Ritz Lagoa da Anta

El Ritz Lagoa da Anta es el más reconocido hotel de Maceió. Posee ubicación privilegiada frente a la playa de Lagoa da Anta, y cerca de las playas de Jatiúca y Ponta Verde. El hotel dispone de toda la infraestructura de descanso y entretenimiento para niños y adultos, con todas las facilidades de estar dentro de la ciudad de Maceió. Modernamente proyectado para el confort el hotel Ritz Lagoa da Anta tiene como diferenciales los pisos temáticos especialmente ambientados. El Ritz forma parte de PAS (Programa de Alimentos Seguros), y fue el primer hotel de Brasil en ganar el premio TropenPreiss ITB Berlin como “Hotel Das Artes”, por su colección de obras de arte. Fue galardonado durante el 2012 con el premio a la excelencia por TripAdvisor.

Acerca del Hotel Ritz Suites

El Ritz Suites se sitúa en el centro del sector turístico de la ciudad. El hotel posee una arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, sauna, gimnasio, centro de eventos, estacionamiento privado, generador central, banda ancha y wi-fi en todas las habitaciones, bar y restaurante con la mejor cocina regional.

El gran diferencial que ofrece Ritz Suites son sus habitaciones completamente equipadas con todas las comodidades, pensadas tanto para familias como para los ejecutivos más exigentes. Por otra parte, para aquellos que planean estadías más largas, posee habitaciones equipadas con cocina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.