EROTISMO PARA TODA LA VIDA: ENTENDER LOS CAMBIOS DEL CUERPO PARA REINVENTAR LA PAREJA

 

 

Buenos Aires, 03 de octubre de 2019.- En el marco de la conmemoración del Día del Adulto Mayor, Erotique Pink, boutique erótica premium de Argentina, presenta su taller “Erotismo para toda la vida”. El mismo se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre a las 19hs en el barrio de Colegiales y contará con la participación de los especialistas Isabel Boschi, Psicóloga y Sexóloga, y Guillermo Villasecas, Psicólogo y Docente.

Este taller tiene como finalidad principal romper con los tabúes que indican que las relaciones sexuales dejan de ser moneda corriente en parejas de adultos mayores y colaborar con la idea de naturalizar los cambios del cuerpo humano para no quedar atascados en las dificultades que esto representa.

“Con el correr de los años el cuerpo humano va sufriendo varios procesos naturales que marcan diversos cambios corporales en todos los aspectos, y las relaciones sexuales no son la excepción. Es importante naturalizar estos cambios para poder conocer las técnicas y herramientas que existen hoy en día para poder seguir disfrutando de una vida sexual plena, sin importar la edad”, asegura Francesca Gnecchi, Directora de Erotique Pink y periodista especializada en sexualidad y género.

 

Principales ejes del taller:

  • Comunicación en la intimidad
  • ¿Cómo vivir el erotismo y la sensualidad en las diferentes etapas de la vida?
  • ¿Cómo mantener viva la curiosidad con creatividad?

 

El taller tiene un valor de 600 pesos por persona. Para más información, escribir a info@erotiquepink.com

 

¡Sexualidad para toda la vida! es un nuevo taller que se hace en el marco del Ciclo Erotique Talks, conversaciones y talleres de sexualidad y erotismo.Todos los talleres que pertenecen al Ciclo Erotique Talks se realizan en diversas locaciones, generalmente bares porteños a puertas cerradas y buscan explorar la sexualidad en un lugar con onda, con unos tragos o vinos y que podamos divertirnos, pasar un buen momento y llevarnos muchas herramientas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.