Estée Lauder Companies: Campaña de Contra el Cáncer de Mama 2019
29/09/2019
En su 27ª edición, la campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Estée Lauder Companies, continúa su misión de lucha por un mundo libre de cáncer de mama, la visión que Evelyn H. Lauder puso en marcha en 1992, cuando co-creó el icónico del lazo rosa.
Este año, en Argentina, The Estée Lauder Companies se alió con diferentes socios estratégicos: Falabella, LALCEC, IRSA, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Signify (anteriormente Philips Lighting), Cerini y Vasalissa para darle la mayor visibilidad posible a su campaña.
Por otro lado, los primeros días de octubre se presentará un video testimonial de pacientes recuperadas protagonizado por la reconocida periodista María Laura Santillán.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes