Cocina

UN ALIMENTO NUTRITIVO PARA BEBÉS

 

Buenos Aires, junio de 2019.- SanCor Primeros Sabores presenta una línea de productos lácteos especialmente desarrollada para bebés. Es una opción ideal para sumar a la alimentación complementaria a partir de los 6 meses de edad, etapa de intenso crecimiento en la que se comienzan a ingerir semisólidos.

Se trata de un producto único en del mercado argentino que se desarrolló teniendo en cuenta los ingredientes de las leches maternizadas. Aporta a la salud de los bebés: hierro, vitaminas, minerales y calcio, y es una fuente de proteínas de alto valor biológico. Además, contiene Omegas 3 y 6, precursores de DHA y EPA, importantes para el óptimo desarrollo del cerebro y la vista.

Se presenta en pack x 2 cremoso en dos sabores: vainilla y manzana- banana. Este último contiene pulpa de fruta, ideal para que los bebés comiencen a asimilar nuevas texturas.

La Dra. Maria Inés Roque, médica pediatra con orientación en nutrición, explica que «durante la alimentación complementaria, debemos poner el foco en que los niños aprendan a comer en forma saludable, diversa e integral. Por eso, tenemos que ofrecerles alimentos de todos los grupos, variando en formas de cocción, presentaciones, sabores, texturas y temperaturas. Sumar a SanCor Primeros Sabores en el inicio de la alimentación complementaria es una alternativa rica y práctica que aporta proteínas de alto valor biológico, calcio, vitaminas y Omegas 3 y 6 precursores de DHA y EPA necesarios para promover el neurodesarrollo, proceso clave en esta etapa de la vida”.

SanCor Primeros Sabores, la mejor opción para las primeras comidas de los bebés

. Ingresá a www.sancoryoguresypostres.com.ar y seguinos en @sancoryoguresypostres y conocé toda nuestra familia de productos.

 

Acerca de SanCor Primeros Sabores

SanCor Primeros Sabores es un producto único en el mercado argentino desarrollado teniendo en cuenta los ingredientes de las leches maternizadas. A su vez, es una fuente de proteínas de alto valor biológico, calcio, hierro, vitaminas y Omegas 3 y 6, precursores de DHA y EPA, importantes para el óptimo desarrollo del cerebro y la vista.

Acerca de ARSA

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de yogures, postres, flanes y gelatinas con las marcas: SanCor Yogs, SanCor Vida, SanCor Primeros Sabores, SanCor Shimy, SanCor Sublime, SanCor Flan Casero, Sancorito, SanCor GELATINA Light, entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.