CHILA Relais & Châteaux presenta su nuevo menú Capítulo XIX

Entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo, Chila Relais & Châteaux presentará una nueva edición de su menú, el Capítulo XIX. Cada una de las cartas de Chila, elaborada por Pedro Bargero, su Chef Ejecutivo, tienen una vigencia de entre 45 y 60 días, y en todos los casos hay una opción vegetariana que, lejos de proponer simplemente un reemplazo de la proteína animal, cuenta con identidad propia.

Como en todas las presentaciones de los nuevos menúes de Chila, habrá un maridaje exclusivo con los vinos de la Bodega Catena Zapata.

https://www.chilarestaurant.com/

@ chila_bsas

Acerca de Andres Porcel y Pedro Bargero:

Andrés Porcel, alma mater de Chila, creó el restaurante que inauguró en 2006 después de desarrollarlo de punta apunta en su mente durante más de una década. Hoy Chila es su escenario, su teatro, el lugar donde puede plasmar su expertise en fine dinning y donde potencia el talento en bruto de cocineros jóvenes y talentosos, con chefs ejecutivos como Soledad Nardelli en los inicios y Pedro Bargero en la actualidad.

Pedro le da vida a los productos con los que trabaja de maneras novedosas y disruptivas, jugando con los contrastes de sabores, texturas, colores y perfumes, y diseñando experiencias sorprendentes e impredecibles. Es una fuerza transformadora cuya singularidad moldea la identidad de Chila capítulo a capítulo.

Andrés y Pedro tienen cada uno una historia y una personalidad diferentes, pero forman una pareja de líderes que coinciden en su visión de lo que hace grande a Chila, y dejan que sus perspectivas se complementen para darle al restaurante el dinamismo y el carácter particular que posee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.