Cocina

GRUPO CEPAS & CHEERSAPP LLEGAN AL HOT SALE CON PROMOS IMPERDIBLES

Las marcas más importantes del mercado estarán disponibles en HOT SALE con los mejores precios para armar tu barra en casa

 

Buenos Aires, Mayo 2021 – Este 10, 11 y 12 de mayo llega una nueva edición del Hot Sale uno de los eventos de descuentos más importantes del país que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Grupo Cepas participará a través de su plataforma de e-commerce Cheersapp y con especial presencia en el sitio de CACE, presentará grandes descuentos y beneficios imperdibles en su amplio portfolio de marcas para todos sus consumidores.

 

La acción digital, que busca impulsar el comercio electrónico, llega con una nueva batería de descuentos y promociones exclusivas de productos. Los consumidores podrán acceder a 15, 20 y hasta 30% OFF en bebidas y tendrán la posibilidad de jugarse una chance más en el jackpot que estará disponible en la web y que ofrecerá participar por un 50%.

 

Además, junto a Wabi, contarán con promociones exclusivas de hasta 50% y podrán adquirir en la aplicación un 15% en la compra de Aperitivos (Gancia), Fernet 1882 y Ready to Drink (Dr. Lemon) en variedad de sabores limón, pomelo y con vodka.

 

CONOCÉ LAS PROMOS IDEALES PARA TU BARRA

 

  • Combo classic (hasta 20% off), incluye: botellas Amarula, Bacardí Carta Oro, Jack Daniel’s original, Jack Daniel ‘s Honey y Martini extra dry.
  • Combo Jackarula/Jackrula Honey (hasta 20% off), incluye: botellas Amarula + Jack Daniel’s/Jack Daniel’s Honey
  • 2X1 en latas ready to drink

 

 

Además, habrá hasta 30% de descuento -no acumulable- en la compra de botellas de Bombay Sapphire, Dewar ‘s, Americano Gancia y mucho más!

 Descubrí todos los descuentos y promociones a través de

www.cheersapp.com.ar/

www.hotsale.com.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.