Alejandro Lerner lanza su marca de indumentaria unisex

Se lanzó Mikita, la marca de indumentaria del músico argentino Alejandro Lerner – Mikita (Facebook)
El músico y cantante argentino Alejandro Lerner ha lanzado Mikita, una nueva marca de indumentaria unisex inspirada en el rock & roll que fusiona reminiscencias de las ciudades de Buenos Aires y Los Ángeles.

El evento de presentación se realizó el pasado miércoles 15 de mayo en uno de los locales de la marca de indumentaria y accesorios Agustino, ubicado en el número 1549 de la avenida Santa Fe, en la ciudad de Buenos Aires.

La idea de Mikita surgió en colaboración entre Alejandro Lerner y su mujer junto a Gustavo Arce, dueño de la reconocida marca argentina Agustino, dedicada a la indumentaria y los accesorios realizados en cuero. El proyecto prevé el desarrollo de un sistema de franquicias a nivel nacional e internacional.

Mikita comercializa chaquetas, parkas y camisetas intervenidas artesanalmente. Su impronta se inspira en la vida de los músicos, con viajes, giras y rock & roll. Sus productos son unisex, una tendencia que pisa cada vez más fuerte en la industria de la moda, y están disponibles para su compra online en su web oficial, además de en las tiendas Agustino.

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/El-cantante-argentino-Alejandro-Lerner-lanza-su-marca-de-indumentaria-unisex,1101971.html» />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.