TV ESTRENO: Nuevas técnicas de Do It Yourself llegan a Más Chic

ESTRENO DE TEMPORADA

Nuevas técnicas de Do It Yourself llegan a Más Chic con la segunda temporada de “Customiza tu casa”

La pantalla de Más Chic trae una nueva temporada de “Customiza tu casa” con consejos de Laura Martínez Pozo para personalizar los objetos decorativos de cada hogar. Estrena el miércoles 1 de mayo a las 19 ARG.

Buenos Aires, 25 de abril de 2019.- En mayo, llega a la pantalla de Más Chic la segunda temporada de “Customiza tu casa” con Laura Martínez Pozo. La experta en decoración y personalización de pequeños objetos trae sus mejores tips y técnicas de DIYDo It Yourself (Hazlo tú misma) para transformar una simple papelera en un hermoso taburete, o un mueble descolorido en la pieza más brillante de una habitación. Estreno miércoles 1 de mayo a las 19 ARG.

Laura Martínez Pozo es creativa, divertida y además le encanta transformar todo lo que cae en sus manos.  Tras el éxito de “Customiza tu ropa”, la experta española ha dado un paso adelante en su carrera con “Customiza tu casa”, donde enseña a pintar diversas superficies, lijar madera, restaurar muebles y una variedad de procedimientos para darle un toque personalizado a cada rincón del hogar.

Confeccionar un costurero, restaurar las alfombras, realizar una bandeja especial para llevar el desayuno a la cama, coser cojines en forma de helados y cambiar el color de un cesto son algunos de los proyectos que Laura Martínez Pozo llevará a cabo en esta nueva edición de “Customiza tu casa”, un programa donde la creatividad y la habilidad manual se complementan para decorar cualquier espacio.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).

[NUEVA TEMPORADA] – CUSTOMIZA TU CASA
MÁS CHIC
Estreno: miércoles 1 de mayo a las 19 ARG. 
Episodios estreno de lunes a viernes.

Acerca de Más Chic
Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de AMC Networks International – Latin America
AMC Networks International – Latin America es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye las marcas globales AMC y Sundance TV, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI – Latin America está enfocado en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para mayor información, visite nuestro sitio web www.amcnetworkslatam.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.