TUENTI LANZA PITAYA, UNA PRINCESA QUE CAMBIA LAS REGLAS DEL JUEGO

Buenos Aires, marzo 2019.- Tuenti, el servicio de telefonía móvil que ofrece una experiencia totalmente digital acorde a los crecientes hábitos de consumo, junto a Wunderman Buenos Aires, desarrolló un videojuego que presenta la historia de Pitaya, una princesa empoderada que no necesita a ningún príncipe que la salve.

 

A lo largo de sus tres niveles, Pitaya pondrá en juego todas sus herramientas y su potencial creativo para librarse de aquéllos que la mantienen cautiva.

 

Con este videojuego y bajo el claim “La princesa que cambia las reglas del juego”, la marca busca abordar de una manera lúdica y orgánica temas que están hoy en la agenda, sobre todo del segmento joven al que la marca apunta”, afirmó Carolina Estévez, Responsable de Publicidad y Marca de Tuenti Argentina.

 

“Nos criamos viendo cómo las princesas eran salvadas por príncipes azules. Es hora de cambiar esto, empoderando a las jóvenes. Hoy, chicas y chicos pasan la mayor parte de su tiempo en los videojuegos y por eso pensamos en este medio para enviar un mensaje claro a las nuevas generaciones y así aportar nuestro granito de arena y derribar estereotipos”, aseguró Victoria Cole, Managing Director de Wunderman Buenos Aires.

 

Link para ver la campaña y acceder al videojuegopitayatuenti.com.ar

 

Podés seguir a Tuenti en sus redes para enterarte de todas sus novedades y consultar todas sus dudas:

 

https://www.facebook.com/TuentiArgentina/

https://twitter.com/TuentiAR

https://www.instagram.com/tuenti_ar/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.