Longvie presentará su nueva marca en Estilo Pilar

                                                                         Gorenje estará presente en Estilo Pilar
   Por 7º año consecutivo, Longvie con su nueva marca Gorenje será Sponsor Brand Plus -marca patrocinadora- del gran evento de decoración, paisajismo y arte.
  Desde el 28 de Marzo hasta el 28 de Abril de 2019, Estilo Pilar estará abierta para quienes quieran disfrutar de un espacio libre para el desarrollo de la creatividad. Su nueva sede será el proyecto inmobiliario “Azzurra Tortugas” sito en la Av. Patricias Argentinas 3796, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires.
 
  En esta edición, Estilo Pilar nos permitirá disfrutar de un entorno de bosques centenarios donde los diseñadores y paisajistas desplegarán toda su creatividad en contacto con la naturaleza de Pilar, a pocos kilómetros de la Capital Federal.
 
   Longvie presentará en esta ocasión su nueva línea de electrodomésticos High End Gorenje, productos de diseño y tecnología que se adaptan a las actuales necesidades de los consumidores, brindando soluciones prácticas, cómodas y creativas para todos los ambientes. Sus hornos, anafes y heladeras se lucirán en los distintos espacios donde se exhiban, enalteciendo el diseño global de los mismos.
  De este modo y buscando estar cerca de quienes aprecian y valoran la excelencia en el diseño y la calidad, Longvie con Gorenje se suman nuevamente a la propuesta de Estilo Pilar a total beneficio de los consultorios odontológicos de la Institución.
 
INFORMACIÓN ÚTIL: Sus puertas se abrirán al público el 28 de Marzo y se podrá visitar hasta al 28 de Abril inclusive, de jueves a domingos en el horario de 11:00 a 19:00 horas.Estilo Pilar 2019 “El Bosque” se prepara para recibir a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Amigos del Pilar que brinda asistencia odontológica a la comunidad.

 
Acerca de Longvie S.A Empresa nacional que produce y comercializa artefactos para el hogar desde hace casi 100 años. Dedica gran parte de su accionar al perfeccionamiento constante de sus productos, teniendo presente que la razón de todo adelanto aplicado a sus productos debe traducirse en mayor bienestar para la vida cotidiana del usuario. Longvie S.A. se fundó en 1918, y desde entonces creció y se consolidó año tras año, fabricando productos nobles y de alta calidad, estableciendo una organización eficiente que mantuviera las características familiares de empresa en todo el sentido de la palabra, profesionalizando las tareas y preservando un contacto personal permanente entre directivos, gerentes, jefes, empleados y operarios. Su crecimiento cumplió con la función social de dar trabajo en condiciones competitivas, buscando siempre sinergizar las exigencias del mercado con los objetivos personales de los miembros de la empresa.
 
Acerca de Gorenje: Empresa fundada en Gorenje, Eslovenia, con más de 60 años de historia y presente en más de 90 países. Cuenta con más de 10.000 empleados y producción propia, exportando el 95% de su producción con un volumen de ventas de más de 1.500 millones de euros. Sus líneas de productos ofrecen una gama muy amplia de artefactos para el hogar (Hornos, Anafes, Campanas, Microondas, Lavavajillas, Refrigeradores, cavas, cafeteras, calientaplatos, etc.). Entre sus líneas más importantes se destacan las Design Lines: by Philippe Starck, by Ora Ito y Retro Collection. Gama General  
 
Acerca de Asociación Civil “Amigos del Pilar”: Esta Asociación surgió de la inquietud de un grupo de personas con espíritu solidario, que colaboran y se comprometen con la comunidad de Pilar. Su Misión: un Pilar con atención digna para los más necesitados. Este proyecto, cuyo Objetivo es el de mejorar la atención odontológica de los niños de bajos recursos, logró su concreción a principios de 1996, cuando “Amigos del Pilar” obtuvo su Personería Jurídica y quedó legalmente constituida.  
 
FB: /ViviLongvie
IG: /longvieoficial 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.