Deco

Nesting, una tendencia que crece: El placer de quedarse en casa

El concepto nesting, que surge de la palabra “nido”, se ha convertido en una verdadera tendencia y desde hace un tiempo representa un estilo de vida que prioriza el bienestar personal y que protagoniza el rol del hogar. Lograr un equilibrio y renovar las energías gastadas en el día, se vuelven cada vez más una prioridad para muchos, haciendo de un espacio el lugar ideal para desconectarse y disfrutar.
Varios factores ayudan a transformar el ambiente. Desde la decoración y el Feng Shui hasta el homewear y la iluminación. Una casa no es lo mismo que un hogar ya que este último es un espacio único y cálido donde es importante sentirse en calma y en paz. En este sentido, Midea apunta a la continua innovación y mejora de sus productos para contribuir en la creación del ambiente tan deseado.
En este sentido, el confort y la personalización son elementos claves que invitan a quedarse en casa, y los detalles son los que hacen la diferencia. Por ejemplo, para la temperatura del ambiente, el Acondicionador de Aire Split Inverter ofrece una tecnología Follow Me,que a través de un sensor en el control remoto, ajusta la temperatura para localizar el clima ideal en el rincón de la casa que se encuentre el mismo.
Otro complemento que transforma un espacio son los sonidos, esenciales para construir el “nido” que se busca. El Split Inverterregula la potencia del compresor dependiendo de la temperatura del ambiente y la necesidad de frío o calor, brindando mayor confort, menor nivel de ruido y hasta un 35% menos de consumo de energía.
En la misma línea, la comodidad de las plataformas para ver series online representa un gran aliado de los cultores del nesting y reclama a su vez el acompañamiento de otras soluciones como las aplicaciones dedicadas a la comida a domicilio. Esta tendencia busca llevar lo mejor del mundo externo a la comodidad del hogar. Por eso, Midea se suma al movimiento brindando momentos únicos como disfrutar de una copa de vino a la temperatura ideal en casa. La nueva cava permite conservar las botellas en la posición correcta, con los niveles de humedad y oscuridad ideales para mantener las condiciones óptimas.
Crear el refugio perfecto dedicado al relax y el confort en el “nido”, es la esencia de este movimiento. Con pequeños detalles, de la mano de Midea es posible transformarlo en un espacio personalizado pensado para desconectarse y reencontrarse con uno mismo.
ACERCA DE MIDEA
Fundada en 1968, Midea ha crecido para convertirse de lo que una vez fuera un taller local a un fabricante líder de sistemas de aire acondicionado y electrodomésticos que opera a nivel mundial. Sus 40 años de crecimiento continuo han llevado su facturación global a 22 mil millones de dólares en 2011. Así, Midea ha generado más de 150.000 puestos de trabajo en diferentes partes del mundo. Para crear valor, Midea se esfuerza por responder rápidamente a las exigencias del mercado, optimizar sus operaciones y brindar satisfacción al cliente. Para satisfacer estas demandas, Midea posee una amplia cartera de productos y una gran capacidad de producción. Los procesos integrados de investigación y fabricación de Midea ayudan a elevar la calidad de vida a nivel mundial, a través de una amplia gama de productos innovadores y accesibles.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *