Tecnología

BABY-G: El reloj para la mujer actual

Los relojes BABY-G de Casio combinan resistencia y sofisticación. Su modelo STEP TRACKER BGS-100, equipado con un contador de pasos, está disponible en cinco colores, haciendo de cada uno un artículo de moda y urbano que se puede combinar con tu outfit de todos los días.

Creado para mujeres que disfrutan el ejercicio, el nuevo BGS-100 tiene un sensor de aceleración de tres ejes que nunca se ha utilizado en un BABY-G antes: el reloj cuenta los pasos automáticamente cada vez que la usuaria comienza a caminar, trotar o correr. Además, si se establece una meta para el número de pasos por día, se podrá verificar el progreso con sólo presionar un botón. El contador de pasos se restablece automáticamente a cero cuando cambia la fecha para comenzar a contar nuevamente.

Asimismo, cuando no se detecta ningún movimiento durante un cierto período de tiempo, la función “Recordatorio de pasos” aparece en la pantalla y emite un sonido electrónico para animar a la usuaria  a ponerse activa. También cuenta con un gráfico que muestra el conteo de pasos por hora durante las últimas cinco horas y se puede verificar el historial en la pantalla digital.

El diseño ligero de este BABY-G se logra gracias a la resina mate traslúcida que brinda esta comodidad en el uso diario. Verde lima y rosa pastel son los protagonistas de esta línea para aquellas que gustan darle un toque personal a su look, mientras que las más clásicas pueden optar por blanco o negro.

Los BABY-G también poseen  las características de todos los G-SHOCK: resistencia a impactos, resistencia al agua hasta 100 metros de profundidad, luz LED doble (para la esfera y pantalla), hora dual, cronómetro, cinco alarmas diarias, calendarios, formato 12/24 horas, entre otras.

Este año BABY-G cumple 25 años y se esperan novedades en cuanto a ediciones limitadas para festejar este gran aniversario.

Se consiguen en el G-SHOCK Store de Unicenter y Alto Palermo.

Precio sugerido: $ 9.500.- aproximadamente

Redes G-SHOCK

Facebook: Gshockargentina

Instagram: @gshockargentina

Twitter: @gshockargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *