Belleza

Algunas opciones

Cara:

-Ácido hialurónico: utilizado para mesoterapia facial, rellenos de los surcos nasogenianos, submentonianos y para dar volumen a los labios, ojeras marcadas por surco o depresión en la zona del surco lagrimal que dan el famoso aspecto de ojos cansados. Es una técnica muy simple, rápida y efectiva que no necesita reposo y se puede volver a las actividades cotidianas inmediatamente luego del tratamiento. Lo importante es que el dermatólogo pueda diagnosticar bien al paciente a tratar y evaluar cuál es la causa que origina la ojera.

Los rellenos no sólo mejoran las arrugas, sino también se las puede utilizar para casos con deformaciones. De acuerdo al ácido utilizado y características del paciente, el relleno se aplica una sola vez y tiene una duración promedio de entre 9 a 12 meses (pasado ese período hay que volver a aplicar).

-Skinbooster Restylane: es un ácido hialurónico que presenta excelentes resultados para pieles fotoenvejecidas, con deshidratación y flaccidez. Es una técnica simple e indolora donde el paciente y su entorno notan los cambios rápidamente pero siempre conservando la naturalidad.

Mejora la hidratación, estructura y elasticidad de la piel, trata marcas de acné y elimina las arrugas peribucales (alrededor de la boca).  Además, el ácido equilibra la piel y estimula la producción de colágeno, prolongando el resultado rejuvenecedor. A su vez mejora las zonas sensibles y expuestas como cuello, escote y manos.

-Latisse®: es un estimulador del crecimiento de pestañas. No sólo embellece el rostro remarcando los ojos, sino que además puede utilizarse cuando hay disminución o carencia de pestañas. Es un tratamiento que, si bien el dermatólogo es el que lo prescribe, la aplicación del producto es domiciliaria.

Mejora el grosor, crecimiento de la pestaña y la pigmentación, resaltando la mirada. LATISSE® funciona de manera gradual y notable. Los resultados iniciales son visibles en aproximadamente 8 semanas y los totales se observan a las 16 semanas.

-Mesolifting con vitamina C: es una técnica que consiste en microinyecciones intradérmicas realizadas por el dermatólogo con una frecuencia semanal. Se puede combinar con oligoelementos, DMAE  (es un estabilizador de la membrana de la célula a la que protege de los daños causados por los radicales libres, produce un efecto reafirmante de la piel) y ácido hialurónico dependiendo de las características de la piel y cual sea el objetivo a lograr.

Estos tratamientos son indoloros, realizados por el dermatólogo y no requieren reposo, lo cual implica que el paciente puede volver a las actividades cotidianas y laborales inmediatamente luego de la sesión.

-Peeling y peelings combinados: El peeling es un tratamiento que consiste en la eliminación de las células responsables de la falta de luminosidad en el rostro. Es conveniente realizarlo cuando comienza el otoño hasta fines de invierno. Es ideal para lograr la regeneración y renovación celular.

La microdermoabrasión es un tipo de peeling que, a través de una bomba de vacío, aspira las células muertas. Estetique cuenta con la tecnología del equipo Ecleris Minivac. Dicho peeling no produce dolor y permite lograr un efecto inmediato en la piel para que luzca homogénea, vital y luminosa. A partir de la realización de varias exfoliaciones se consigue estimular la síntesis de colágeno y elastina, renovar la epidermis, suavizar irregularidades y preparar la piel para tratamientos posteriores.

La microdermoabrasión está indicada para pieles sensibles a los ácidos, rosácea, arrugas finas, líneas alrededor de los ojos, hiperpigmentación, fotoenvejecimiento, estrías, pieles seborreicas, manchas y pieles deshidratadas, entre otros.

A su vez, también es posible hacer peelings combinados con Puntas de Diamantes más los ácidos, así como también se puede optar por combinar ácidos, Criopeeling y finalmente concluir con una máscara con diferentes propiedades según las características y la piel del paciente.

-Plasma rico en plaquetas: Es la utilización del propio plasma para favorecer la neo formación de colágeno y combatir la flaccidez. Se obtiene por medio de la extracción de sangre que luego será centrifugada separando el plasma con los factores de crecimientos para luego aplicarlos como una mesoterapia. Es un procedimiento no doloroso y ambulatorio.

 

Cuerpo:

-Exfoliaciones corporales: liberan la piel de impurezas y células muertas. Entre otros beneficios, se encuentra la de renovación celular.  Lo ideal es hacer exfoliaciones con gránulos gruesos para el cuerpo y finos para el rostro.

-Depilación láser: Es un método médico no doloroso, seguro y eficaz que permite a hombres y mujeres terminar con el vello indeseado. Se tratan pecho y espalda, mentón y mejilla en las mujeres, axilas manchadas por la cera, zonas andrógenas-dependientes como la cara, areolas, línea de ombligo, región sacra y el aumento de la densidad del vello. El mecanismo de acción de la depilación láser se caracteriza por un proceso que se llama Fototermolisis (foto: luz, termo: calor, lisis: destrucción). Cuando se dispara con el mango del equipo al contactar el pelo, reconoce un pigmento que se llama melanina que se encuentra en el folículo piloso (pelo). El aparato conduce la energía del láser hacia la matriz pilosa, destruyéndola sin dañar la piel y de esta forma elimina el vello indeseado.

Estetique cuenta con el sistema de depilación láser Lightsheer que permite una depilación segura, indolora y de pocas sesiones. A su vez, también posibilita retomar rápidamente las actividades diarias y es el láser que más cuida la salud de la piel –el riesgo de quemaduras es mucho menor-, sin requerir de anestesia o de geles previos a realizar el tratamiento.

El tratamiento dura entre 6 y 8 sesiones.

Asesora: JOHANNA GLEISER, médica dermatóloga y directora del centro Estetique.  MN: 126729. Mail: info@estetiquelaser.com Dirección: Malabia 2321 – Palermo.

 

Sobre Estetique
Estetique, integrado por un equipo interdisciplinario de profesionales de diferentes áreas de la salud con una amplia visión integral, es un centro de estética que realiza tratamientos personalizados en los que prioriza la necesidad de cada persona. Johanna Gleiser, médica dermatóloga, creó Estetique  en el 2009 en el barrio porteño de Palermo con la finalidad de mejorar la imagen de sus pacientes y aumentar su calidad de vida, todo ello dentro de un espacio apropiado y armónico. Algunos de los servicios que incluye Estetique son: tratamientos dermatológicos, depilación laser, medicina estética corporal y facial, nutrición y masajes, entre otros.  En el 2018 abrió una nueva sucursal en Nordelta, Tigre.

 

Para más información, visitar http://www.estetiquelaser.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.