Qualy, el untable ideal para el desayuno

La marca –que forma parte del porftolio de la compañía líder de alimentos BRF- es una excelente alternativa para disfrutar de la primera comida del día por su sabor, textura y cremosidad.

 

Buenos Aires, 28 de mayo de 2018.- Todos los expertos coinciden en que el desayuno es una de las comidas más importantes del día.  Para ese momento tan especial llega Qualy, el untable de origen vegetal que relanza su presencia en góndolas y supermercados de la Argentina.

Qualy es un alimento untable que se posiciona como una opción cero por ciento de colesterol, libre de gluten y sin grasas trans. Es una gran alternativa a la hora del desayuno frente a otros productos como manteca y queso untables por su rico sabor y cremosidad.

Además, Qualy es también un aliado en la cocina como sustituto de la manteca y el aceite principalmente en recetas y preparaciones saladas, para hornear, saltear, freír y cocinar. Por su composición resiste altas temperaturas de cocción lo cual es una mejor alternativa frente a otros productos.

Creemos que Qualy cuenta una gran oportunidad en el mercado argentino, no sólo por su sabor y sus características que la hacen muy familiar al paladar y gusto local, sino también por ser de origen vegetal. Al formular su receta hicimos testeos a ciegas con consumidores de manteca y la fórmula de Qualy recibió igual valor de preferencia, con un precio súper competitivo versus ese tipo de productos”, señaló Martín Rocco, Gerente de Marketing.

Qualy ya se encuentra disponible en dos presentaciones en envases de 250 gr y de 500 gr Su precio sugerido en góndola de $34,99 el más pequeño y de $64,99  el pote de medio kilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.