Deco

Rincón de estudio

Con la vuelta al cole regresa la rutina de los más pequeños estudiando en casa y por eso Fiplasto recomienda que los chicos tengan un espacio propio en el que puedan sentirse cómodos y logren concentrarse cumpliendo con sus deberes del día a día.

 

Para ellos es ideal tener en cuenta la Línea de Escritorios Fiplasto. Los mismos son en color nogal, están hechos de melamina texturada, sus filos son de PVC y traen 4 cajones con correderas metálicas para organizar todo el material.

 

Además cuentan con la medida ideal: 73,3cm de alto, 130cm de ancho con una profundidad de 60cm.

 

¿Dónde conseguirlo? En www.muebles.fiplasto.com.ar.

De esta manera, Fiplasto acompaña a las familias con diferentes propuestas. En esta vuelta al cole, el turno de los más pequeños con escritorios prácticos para realizar sus tareas diarias.

Acerca de

Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros de madera de alta densidad (hardboard). Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

 

www.fiplasto.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *