Moda

Siempre radiantes

Si no eres la misma en julio que en diciembre. Si no te sientes igual con 35 que con 35 y medio, ¿por qué vas a usar cremas estándar del tipo piel mixta, piel seca o piel grasa?
Por eso, la experta en peluquería y tratamientos de belleza, Ángela Navarro, ha lanzado una línea de cosméticos faciales, corporales y capilares, ‘ADAPTA’, que se ‘crea’ en cada momento y de forma personalizada.La compra de este producto no empieza como cualquier compra normal. En la tienda que ha abierto como parte de su centro de belleza integral (calle de Ayala, número 26), Ángela Navarro hace un diagnóstico previo gratuito de la piel que no tarda ni 10 minutos pero que es básico para «construir» el tratamiento que le va a cada persona.
[foto de la noticia]
«Siempre hemos apostado por el diagnóstico previo y la personalización en cada una de nuestras líneas de productos, con ADAPTA, y después de más de diez años de investigación, hemos conseguido unos productos únicos», explica su creadora.De hecho, los datos se quedan almacenados y se va viendo la evolución de la piel y del cuero cabelludo y las nuevas necesidades que van surgiendo. Ángela Navarro insiste en la relación calidad-precio de estos productos porque «sólo pagas lo que tu piel necesita». Incluso los botes de crema son reciclables y se pueden llevar a la tienda para que los limpien y los rellenen con el producto adecuado.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.