
UN VERANO CAMUFLADO
Buenos Aires, enero de 2016– Kia Argentina estuvo presente en Punta del Este en una nueva temporada de verano, continuando su apuesta por el arte con una campaña denominada KIAMOUFLAGE. La marca desembarcó con una flota de seis autos camuflados de diferentes colores, haciendo hincapié en la aventura y afirmando el apoyo a la tendencia mundial por el diseño camuflado.
La flota estuvo integrada por seis autos ploteados con diferentes colores: una Sportage mezcla de verdes, un Rio azul y celeste, dos Soul, una azul claro y celeste y otra rosa y blanco, un Cerato verde claro y oscuro y un Picanto rojo y negro.
“KIAMOUFLAGE”, cuyo hashtag en redes sociales es #KIAMOUFLAGE, es el concepto que eligió en esta oportunidad la marca coreana para desarrollar la campaña de verano y continuar con sus acciones en Punta del Este.
La intención es poner el foco en el arte y el diseño, ya que en los últimos seis años, Kia, de la mano de su diseñador Peter Schreyer, ha cambiado toda la gama de productos y el diseño de sus autos.
“Buscamos apelar a la aventura, animarse a descubrir nuevos caminos y nuevas experiencias. La idea de la campaña es generar acciones para destacar el año que se viene, en esta oportunidad apuntando a todo tipo de público, desde el familiar hasta el joven y aventurero”, afirmó Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de Kia Argentina.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

EPSON ACOMPAÑA A LA FUNDACIÓN UNIENDO CAMINOS
También te puede interesar

Triumph Motorcycles y Grupo Iraola anuncian su nueva asociación en Argentina
03/02/2023
AVIONES PEUGEOT: CUANDO EL LEÓN TUVO ALAS
14/11/2020