Mascotas

Elanco lanza TRIFEXIS, la nueva protección antiparasitaria para perros

0dd1051b-75af-4bed-abd8-3f881bcb1404

TRIFEXIS® es el nuevo comprimido de aplicación mensual que ofrece protección integralantiparasitaria “tres en uno”: contra pulgas, parásitos intestinales y la enfermedad del gusanodel corazón.

 

 

Buenos Aires, Enero de 2016. Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly and Company, anuncia ellanzamiento de TRIFEXIS® (espinosad + milbemicina oxima) para perros, un producto de protección antiparasitaria,presentado en un formato de comprimidos para administración oral, masticables y con sabor a carne.

 

TRIFEXIS® garantiza un control antiparasitario permanente. Actúa de manera rápida y eficaz, ya que elimina el 100% de laspulgas en un término de 4 horas, iniciando el proceso a los 30 minutos de su administración y manteniendo el efectoprotector durante un mes, previene la enfermedad del gusano del corazón (o Filariosis) y trata las infestaciones porparásitos intestinales: Anquilostomas, Ascáridos y Tricúridos.

 

TRIFEXIS® se adapta al estilo de vida del perro y de sus dueños. Su efecto no se elimina al entrar en contacto con el agua yprotege a las personas del veneno, permitiendo que mantengan el contacto con el animal. Al interrumpir el ciclo de vidade las pulgas TRIFEXIS® impide su constante reproducción y, de esa manera, protege el hogar y evita el contagio humano.

 

La recomendación de los veterinarios es que las mascotas sean desparasitadas al menos cuatro veces al año, inclusomensualmente cuando están en constante contacto con niños. El tratamiento mensual de los perros contra los parásitos intestinales puede reducir el riesgo de infecciones patentes.

 

Cuando un mosquito pica a un animal infectado ingiere su sangre, luego las larvas infecciosas presentes en la saliva delmosquito pueden penetrar –a través de una nueva picadura- en el sistema de un perro sano, y la falta de tratamiento dela Filariosis puede resultar mortal para los caninos.

 

Con el objetivo de combatir diferentes parásitos con un mismo producto, TRIFEXIS® facilita la protección antiparasitariaen perros y cachorros desde las 14 semanas, alcanzando un amplio espectro que incluye los tres tipos de parásitos ya mencionados. El control parasitario por vía oral en un solo comprimido resulta ideal para los propietarios que prefieren lalimpieza y la eficacia que asegura este método, y también para aquellos que tienen niños pequeños, otros animales en elhogar, o perros con tendencia a mojarse, con sensibilidad cutánea o con problemas dermatológicos.

 

TRIFEXIS® es un producto de prescripción veterinaria. Es importante consultar con un profesional antes de administrarlo aun animal porque la dosis necesaria para cada perro varía de acuerdo con su peso.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *