Tecnología

EPSON ACOMPAÑA A LA FUNDACIÓN UNIENDO CAMINOS

700ab71b-3911-4c29-9b71-79947276db09

La empresa colaboró con la Fundación en su evento anual de recaudación de fondos

 

EPSON – 21 de Enero de 2016 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, acompañó una vez más a la Fundación Uniendo Caminos en el evento anual que realizan con el fin de recaudar fondos para seguir sosteniendo los Centros Educativos en los que recibe a cientos de niños, jóvenes y adultos que tienen una gran motivación: terminar la escuela secundaria y concretar un proyecto de vida.

Considerando a la educación como herramienta fundamental para la inclusión social, la fundación se dedica desde hace diez años a ayudar a jóvenes de bajos recursos para que terminen la escuela secundaria y puedan construir sus proyectos personales. Actualmente desarrollan sus actividades a través de sus centros educativos de Barracas, Boulogne, su Centro Educativo Cárcova, el Centro Educativo Independencia y la Red Comunitaria de Apoyo Escolar (Saavedra, Colegiales, Villa 31).

 

 

“Es muy importante para nosotros poder participar y apoyar este tipo de acciones. Todo aporte que podamos hacer hoy, siembra y establece los bases para un mejor futuro y es parte de nuestro compromiso social brindar nuestro apoyo para colaborar con el desarrollo y educación del país.”, declaró Lorena Fiorentino, Consumer Product Manager de Epson Argentina.

 

Para este evento, Epson colaboró imprimiendo los banners para decorar el lugar, con el exclusivo equipo Stylus Pro 9900, y  aportó una impresora Epson EcoTank L365, que fue sorteada durante el evento.

 

La compañía contó además con un espacio en el que los asistentes pudieron sacarse fotos divertidas e imprimirlas en el momento con la impresora Picture Mate. Las fotos fueron luego entregadas a modo de suvenir.

Te quiero agradecer por todas las donaciones y gracias por ayudarme a seguir adelante con mis estudios. Estoy feliz al ver como con tu ayuda todos los centros crecen. Gracias!” escribió uno de los niños que forman parte de la fundación, en agradecimiento al aporte realizado por Epson.

Con esta iniciativa, Epson demuestra una vez más su compromiso con la educación y la colaboración con las necesidades de la comunidad.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *