Lanzamiento de la 13° edición del Gran Premio Argentino Histórico en el ACA

con la presencia de más de 300 personas y medios de comunicación, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en conferencia de prensa de la 13° edición del Gran Premio Argentino Histórico en la Sede Central del Automóvil Club Argentino, con la presencia de autoridades de la Institución, de los sponsors, de Caritas Argentina y la presencia del Intendente de la ciudad de Baradero.
Durante la conferencia de prensa se brindaron detalles sobre la prueba, que se desarrollará entre los días 26 de septiembre y 3 de octubre, por rutas y caminos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza y Santa Fe.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Dos propuestas diferentes para hombres by Versace
También te puede interesar
ELF será nuevamente sponsor de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR): el evento que reúne motos clásicas y vintage por la salud masculina
21/05/2022
Vehículos Mercedes-Benz con Inteligencia Artificial
24/06/2023