Sólo para ellos
Sin alcohol ni parabenos, los productos de Jack Black ofrecen cuidado y protección con una textura ligera que no irrita la piel y antioxidantes que previenen el envejecimiento.
Desde el año 2000, la marca Jack Black se dedica al cuidado de la higiene masculina. Sus productos se caracterizan por su textura ligera y están libres de alcohol y parabenos.
Como el desodorante en barra. Su fórmula no irritante garantiza una gran protección. Precio: 12 euros.
Hay otros productos como la crema hidratante con protección solar o el bálsamo labial con vitamina E, todos ellos pensados para el cuidado y suavidad de la piel masculina.
Más información: www.getjackblack.com
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
En venta la villa de John Lennon
Silla del bar, un ícono
También te puede interesar
REEBOK PRESENTA SU LÍNEA ‘ALWAYS CLASSIC’
07/03/2018
La colección Primavera-Verano 2018 de Dior
27/09/2017
