Mariana Fabbiani cuestiona la TV: «Hay poca plata y todos los programas son iguales»
Ya se estrenó el primer episodio de la cuarta temporada de Ángeles & Demonios, el podcast conducido por Angie Landaburu, y tiene como protagonista a Mariana Fabbiani, una de las conductoras más importantes de la televisión argentina.
En una conversación íntima y sin filtros, Mariana repasa más de tres décadas de trayectoria, habla sobre la evolución de la televisión, las exigencias del medio, el lugar de las mujeres en la industria y cómo cambió su mirada sobre la fama, la maternidad y el éxito con el paso del tiempo.
«Este medio te lleva a hacer cosas que no querés.»
A lo largo del episodio, también comparte una mirada crítica sobre el presente de la televisión argentina, reflexiona sobre los desafíos que enfrenta hoy la industria y analiza cómo cambió el concepto de fama en los últimos años.
«Hay poca plata en el medio y eso hace que todos los programas sean iguales.»
Además, se refiere al impacto de las redes sociales, la importancia de preservar la vida privada y deja una de las definiciones más contundentes de la entrevista:
«Cualquiera es famoso, no es un mérito.»
El episodio ya está disponible en Spotify y YouTube y marca el comienzo de una nueva temporada de Ángeles & Demonios, que estrenará nuevos capítulos todos los jueves con invitados de distintos ámbitos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
El cuidado no tiene temporada
También te puede interesar
BE DEVELOPER: Inversiones Inmobiliarias Simplificadas
16/12/2023
Ricardo Quintieri (1933-2024)
16/08/2024