Actualidad

Marce García celebró los 25 años de su agencia

En la tarde del lunes 1° de diciembre, en el barrio porteño de Recoleta, Marce García celebró los 25 años de la agencia, con el lanzamiento de LUXURYTELLING cuya primera edición fue la presentación del libro Isaac Tenoch y la Noche del Colibrí, escrito por su socio y amigo Gabriel Rivera-Barraza quien llegó exclusivamente desde New York para esta celebración.

Un encuentro que desbordaba de buena energía, reencuentros emotivos con personas que fueron parte de la vida de la agencia, colmaron de alegría la bellísima Casa Sarapura alegría.

Periodistas, estilistas, influencers, clientes, familiares, amigos, colaboradores y diversas figuras se acercaron a compartir un momento emotivo y muy festivo a la vez

La distendida charla de LUXURYTELLING presentando el libro,fue precedida por unas palabras de Richard Pauleau, cofundador de la agencia, y luego un cierre a toda música con el cantante Horacio Lagrott que interpretó New York New York, ya que es la ciudad que une a Gabriel y Marcela. Como obsequio el invitado, recibió un libro con la Obra Poética de Borges, que generó gran emoción tanto en Gabriel Rivera Barraza como en el público presente por las palabras que se dedicaron al escritor argentino.

 

En la era del Storytelling

 LUXURYTELLING

En Marce García cumplimos 25 años y lo celebramos con el lanzamiento de LUXURYTELLING, la nueva marca de la agencia que no solo implica una renovación de imagen, sino un concepto poderoso en la manera de comunicar el lujo a través de la cultura, el arte y la conversación.

En estos 25 años, las marcas más icónicas del mundo, del país y de la región, confiaron su estrategia en Marce García & Co. Visitas célebres de los máximos referentes de moda y lifestyle poblaron páginas de noticias y entrevistas, superando marcas a nivel internacional en términos de volumen y calidad de las mismas.

Premios a la gestión desde las casas matrices y casos de estudio valorados a nivel global, han sido el aliciente para seguir un camino de profesionalismo y respeto por el valor esencial de cada marca.

Narrar historias reales, inspiradoras y fascinantes de nuestros clientes, desde una visión estratégica y superadora, seguirá siendo nuestra tarea y desafío diario como agencia, al igual que lo fue a lo largo de estos 25 años.

 

LUXURYTELLING. Un paso más hacia adelante.

LUXURYTELLING es un espacio dinámico en el que Marcela García compartirá conocimiento, expertisse y conceptos esenciales que hacen a la industria del lujo y a la vida misma, a partir de su experiencia ganada en estos años, su tarea docente, sus notas y entrevistas dadas para medios tanto locales como internacionales, sumado a los resultados extraordinarios que la ubican como referente a nivel internacional.

Conversaciones sobre lujo en diferentes formatos y temáticas, para aportar valor e inspirar a nuevas generaciones, se llevará de manera itinerante, por el mundo a partir de 2026.

El lanzamiento formal de LUXURYTELLING, tuvo lugar en Sarapura House, Buenos Aires con la presentación del libro ISAAC TENOCH y la Noche del Colibrí de Gabriel Rivera-Barraza, el 1° de diciembre de 2025.

 

ISAACH TENOCH y la Noche del Colibrí en Buenos Aires

Un encuentro entre el autor Gabriel Rivera Barraza y Marcela García sobre el lujo y el arte del storytelling, dará marco a la presentación del libro ISAAC TENOCH y la Noche del Colibrí, en Buenos Aires.

Gabriel Rivera Barraza es autor de libros y fundador de GRB Communications, una prestigiosa agencia boutique con sede en New York especializada en arte, moda y filantropía. A lo largo de estos años, con Marce García, construyeron un sólido partnership profesional y una amistad que los une de manera especial.

Una conversación imperdible entre dos referentes del lujo para dar luz a una historia deliciosa que sucede en Durango -Méjico, estado y país de nacimiento del autor, ante la presencia de una audiencia especialmente invitada para la celebración.

En www.isaacbooks.com se puede acceder a mayor información y a la compra de ISAAC TENOCH y la Noche del Colibrí en formatos físico, digital o audiolibro

 

LUXURYTELLING en SARAPURA HOUSE

Arenales 1925. Una dirección memorable. Un palacete porteño construido en los años 20, que fuera residencia familiar de una época de esplendor.

Luego, sede de las míticas radios Splendid y Rock & Pop, hoy puesto en valor gracias a Grupo Sarapura que, con generosidad abre las puertas de sus oficinas para transformarse en Sarapura House, donde suceden experiencias únicas, con el hilo conductor de la música que la inunda y recibe, como en un abrazo, a cada visitante.

Un espacio refinado, inesperado e inspirador que se funde con el lujo del buen decir y el arte de contar historias memorables, irrepetibles, que es la esencia de LUXURYTELLING.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *