PANDORA, PAMELA ANDERSON Y LA SEMANA DE LA MODA DE COPENHAGUE
QUIÉNES: PANDORA, PAMELA ANDERSON Y LA SEMANA DE LA MODA DE COPENHAGUE
QUÉ: Una noche con Pandora: Firmado con Amor, organizada por la Embajadora Global de la Marca, Pamela Anderson, en Glyptoteket, uno de los museos más emblemáticos de Copenhague, donde la belleza atemporal se encuentra con la expresión moderna.
Anoche, Pandora dió inicio a la Semana de la Moda de Copenhague con una cena exclusiva en los históricos salones del museo Glyptoteket.
La cena fue conducida por la Embajadora Global de la Marca, Pamela Anderson, luciendo diamantes de laboratorio de Pandora, y presentó un menú especialmente curado por el reconocido chef Lasse Askov, quien se inspiró en el propio libro de cocina de Anderson para crear una experiencia verdaderamente personal e inolvidable.
La marca recibió a 130 invitados, incluyendo medios internacionales, referentes culturales, líderes de opinión y amigos de la marca, para una experiencia inolvidable en tres partes diseñada para reflejar la evolución creativa de Pandora.
La velada comenzó con una hora de cócteles, seguida de una cena curada por el chef Lasse Askov, con un menú profundamente personal e inspirado en la cocina de Pamela Anderson.
Pandora invitó al compositor, productor musical y pianista de jazz danés August Rosenbaum, junto con la cantante danesa Erika De Casier, para crear la ambientación musical de la noche.
COMPRÁ EL LOOK DE PAMELA ANDERSON:
Collares: Pandora Infinite colgante con diamante de laboratorio de 1,00 quilate en oro blanco de 14K
Pulseras: Pandora Infinite brazalete con diamante de laboratorio de 0,50 quilates en oro blanco de 14K
Anillos: Pandora Infinite anillo con diamante de laboratorio de 2,00 quilates en oro blanco de 14K – Pandora Infinite anillo con diamante de laboratorio de 1,00 quilate en oro blanco de 14K
Aros: Pandora Era aros tipo stud con diamantes de laboratorio de 1,00 quilate en oro blanco de 14K
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
G-SHOCK celebra cuatro décadas de Resistencia Absoluta con una nueva estrategia de marca y más de 140 millones de relojes vendidos
09/02/2023
Sensual Dia de los enamorados
28/01/2015