Naranja X incorpora nuevo Head de NX Media
Naranja X , anunció el nombramiento de Eduardo López Segura como nuevo Head de NX Media Fintech , quien asumirá este rol con el objetivo de generar una propuesta de valor que sea rentable para todos los actores involucrados: marcas, usuarios y la misma compañía. Se encargará de liderar la consolidación y el crecimiento de la recién anunciada unidad de negocios de Naranja X, enfocada en ofrecer a marcas y empresas la posibilidad de publicitar en los espacios propios digitales.
Eduardo se incorporó hace pocas semanas a la compañía y cuenta con una amplia trayectoria en áreas comerciales, de marketing y desarrollo de nuevos negocios en marcas reconocidas como Rappi, Adidas, Shell y Colgate Palmolive, entre otras. Su rol se integra dentro de la Dirección de Marketing de Naranja X, desde donde trabajará de manera transversal con distintas áreas para impulsar diversas propuestas.
«Asumo este nuevo desafío con mucho entusiasmo. Llegar a Naranja X representa una enorme oportunidad para potenciar y construir soluciones que conecten de manera relevante con los usuarios y ayuden a las marcas a crecer, en una lógica de beneficio mutuo para todos» , remarcó el flamante Head de NX Media .
En este contexto, Eduardo aportará su visión estratégica, su experiencia y su capacidad para articular soluciones innovadoras, orientadas tanto a la generación de mejores procesos como a la optimización de la experiencia de los usuarios.
Acerca de Naranja X:
Con 40 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, más de 140 sucursales en todo el país y un equipo de más de 2.700 colaboradores.
Todos los meses, más de 8 millones de clientes se conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
-
+7 millones de personas tienen depósitos en la cuenta de NX.
-
Contamos con una red de 150.000 comercios (pequeños, medianos y grandes) que aceptan las tarjetas de Naranja X. Además, ofrecemos soluciones de cobro para millas de emprendedores de todo el país a través de QR, link de pago, Cobro Tap y PIX.
-
Más de 13 millones de tarjetas habilitadas (Crédito: Naranja X, Naranja X Visa, Naranja X Mastercard y Naranja X American Express. Y débito: Visa Naranja X).
-
Un stock promedio de más de 2 millones de pólizas de seguros y asistencias.
-
Por tercer año consecutivo, 1° puesto en el ranking Employers for Youth dirigido por FirstJob en el que participan más de 7.000 jóvenes de 70 empresas de Argentina.
+Información:
Conocé las búsquedas activas de Naranja X en:
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Se lanzó el «Programa Federal para la Juventud en Habilidades y Competencias 2030»
17/11/2025
Higiene y limpieza: Soluciones que permitan volver a una nueva normalidad más segura
05/12/2020