Autos

La Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina se capacita en IAE

Foto: Se exhibieron la EQA, el SUV 100% eléctrico de Mercedes-Benz y la SUV GLB250

 

A partir del vínculo entre Mercedes-Benz a IAE, integrantes de concesionarios de la empresa iniciaron un programa especialmente diseñado para los socios comerciales.

 

Buenos Aires, marzo de 2025. Mercedes-Benz Argentina comunica que IAE, la Escuela de Negocios de la Universidad Austral, lanzó un programa de desarrollo destinado a los equipos de la Red Comercial de la compañía. El objetivo es preparar a los concesionarios y talleres oficiales para enfrentar los desafíos que imponen la transformación de nuestra industria. Temas como la gestión, la eficiencia y la inteligencia artificial, forman parte de los pilares de esta capacitación.

 

Este curso está dividido en cuatro encuentros presenciales de dos jornadas cada uno y fue diseñado en línea directa con los objetivos y metas del negocio de la compañía y teniendo en cuenta las particularidades específicas de nuestro sector automotriz.

 

Este tipo de programa diseñado a medida por IAE es parte del portfolio de productos para empresas con probada trayectoria en el mercado. El cuerpo académico IAE trabaja junto a las organizaciones y partners para co-diseñar la mejor propuesta que se adapte a lo que necesitan las compañías. El objetivo es enriquecer la experiencia de aprendizaje y profundizar su impacto en la organización.

 

Durante este año, Mercedes-Benz es sponsor de IAE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Austral, con más de 47 años de experiencia en la formación integral de empresarios y ejecutivos de la región. A través de este sponsoreo de actividades académicas, Mercedes-Benz se involucra y contribuye al desarrollo de profesionales con el objetivo final de impulsar el progreso y construir un mejor futuro para las personas

 

Para Mercedes-Benz ser sponsor de IAE simboliza el compromiso por los estándares educativos de excelencia que representan a la marca. En un mundo cambiante es clave el desarrollo y capacitación profesional. La adquisición de conocimientos juega un papel crítico para el éxito. El dinamismo que impone el mercado y la búsqueda de competitividad obliga a estar constantemente actualizados sobre cómo gestionar las empresas. Lograr la máxima profesionalidad es fundamental para alcanzar cualquier objetivo. El método del caso utilizado por IAE como forma de enseñanza permite analizar y discutir situaciones empresariales reales. Este es el modo ideal para desarrollar habilidades de toma de decisiones y resolución de problemas.

 

Participan del programa propietarios operadores de concesionarios, miembros del Directorio y Gerentes Generales de Armando J. Ríos, Arturo Yacopini e Hijos, Automotores Haedo, Automotores Mega, Bari, Bazyluk, Besten Handler, Cantore, Cigliutti Guerini, Colcor, Colcar Merbus, Diesel San Miguel, Lonco Hue, Mario Bonetto Rodados y Servicios, Ricardo C. Bieler, Rolcar, Service Exel, Simone Mobilitas, Taraborelli Patagonia, Tauro Automotores y Truckstore.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *