Actualidad

CABARCO y Banco Ciudad firman un convenio para potenciar a los bares de coctelería de la Argentina

La Cámara Argentina de Bares de Coctelería (CABARCO) continúa consolidando alianzas estratégicas que impulsan el crecimiento del sector y generan oportunidades concretas para quienes forman parte de la coctelería argentina. En esta línea, CABARCO firmó un nuevo convenio junto al Banco Ciudad representado por Sebastián Gómez Cáceres, Líder del equipo de Inteligencia Comercial de la entidad y Eduardo Demaestri, presidente de CABARCO.

 

Una alianza pensada para el crecimiento del sector

El acuerdo permitirá que los bares socios de la Cámara accedan a productos diferenciales, herramientas comerciales y beneficios exclusivos del Banco Ciudad, diseñados para acompañar el crecimiento de sus negocios y fortalecer el desarrollo de los bares de coctelería en el país.

“El crecimiento de la coctelería es un proceso que tenemos que trabajar en equipo. Desde la Cámara, buscamos generar una red que impulse cada una de las aristas que impactan directamente en el universo de los bares. Y el área financiera es fundamental”,  señala Eduardo Demaestri, Presidente de CABARCO.

Con este convenio, CABARCO suma un nuevo socio estratégico a su red de alianzas, en línea con su misión de profesionalizar y fortalecer al sector de la coctelería de calidad en Argentina.

La Cámara Argentina de Bares de Coctelería (CABARCO) es la entidad que nuclea a los bares y bartenders más destacados del país, con el objetivo de promover la cultura de la coctelería de calidad, defender los intereses del sector y posicionar a la Argentina como referente regional en el universo de la barra.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *