Intimissimi celebró la apertura de su primera tienda en Argentina con un evento exclusivo realizado en Alto Palermo Shopping
La reconocida marca italiana reunió a celebrities, referentes de moda, prensa e invitados especiales para presentar oficialmente su llegada al país. Entre las figuras presentes estuvieron Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson, quienes acompañaron esta apertura que marca el inicio de una nueva etapa para la firma en el mercado local.
Con una propuesta reconocida internacionalmente por combinar diseño italiano, sofisticación, feminidad y confort, Intimissimi desembarca en Argentina de la mano de Grupo Leuru, acercando al público local una de las marcas más destacadas del universo de la lencería premium accesible.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Complot propone para la temporada SS 18
19/08/2017
Moda Argentina: Henky Penky llega a Rosario
04/12/2017