La Pasionaria llega a Galerías Pacifico
Buenos Aires, Diciembre de 2025.- La Pasionaria, empresa familiar argentina que se dedica al diseño, fabricación y venta de productos de perfumería y cosmética, tuvo este mes una nueva apertura. El noveno local de la marca está ubicado en Galerías Pacifico, el shopping de mayor prestigio cultural de la ciudad, que además ha logrado posicionarse en el circuito de turismo de Buenos Aires.
La Pasionaria en Galerías Pacifico se muestra como un match perfecto, a su propuesta histórica y cultural llega la marca de cosmética y aromas para la casa con la paleta de aromas más Argentina. Así, los visitantes de las galerías se encontrarán con perfumes inspirados en los aromas del tango , las flores nacionales, los frutos de la Patagonia, yerba mate, dulce de leche y muchas propuestas más. Todas muy argentinas, como la línea de productos que la marca produce oficialmente para la selección argentina de fútbol, perfumes inspirados en Messi, de Paul y en el Dibu Martínez.
Carina Cavazza, Socia Fundadora y Directora de Diseño expresó “este local abre especialmente cerca de la Navidad, así que si visitan Galerías, van a sentir propiamente el aroma de la Navidad. Un perfume de La Pasionaria en donde cada uno de sus ingredientes parece convocar al espíritu de estas fiestas. Una tradición muy especial. Velas, difusores, perfumes, productos para niños, aceites esenciales, todo, todo para darle valor a cada momento de nuestras vidas, celebrar, recibir, regalar y disfrutar de los aromas de Argentina.
Galerías Pacífico es un lugar especial, un icónico punto turístico por su estilo y la magnífica cúpula de Antonio Berni. En ese escenario tan porteño, La Pasionaria se integra de manera impecable con la paleta de aromas más argentina: jabones de yerba mate y dulce de leche, la línea inspirada en el tango, flores nacionales y frutos de la Patagonia. Toda esta identidad olfativa se suma a la propuesta cultural, turística y de regalos con diseño y corazón que representa al país.
La marca cuenta con una planta propia en Rosario desde donde mensualmente se comercializan más de 50.000 productos. Asimismo, para el 2026 busca consolidar su presencia en Estados Unidos, lo que servirá también para llegar a otros mercados en un mediano plazo. Actualmente, cuentan con un depósito en la ciudad de Miami, que funciona como centro logístico para la distribución de productos a través de ventas online y acuerdos con perfumerías locales. A lo largo de los años, se han hecho exportaciones a destinos como Japón, Rusia y Costa Rica, entre otros.
Breve historia de La Pasionaria
La empresa nació en el año 2003 como un emprendimiento familiar en el hogar de Carina Cavazza y Mario Gerosa. Desde el principio, se propusieron crear una jabonería gourmet, un concepto innovador para la época que combinaba la cosmética con los beneficios de los ingredientes y esencias de la cocina artesanal.
Hoy tienen 35 empleados y 9 locales propios en el país: 4 en Buenos Aires y 5 en Rosario, de donde son oriundos. Además, cuentan con una red de distribución mayorista de más de 400 clientes activos en todas las provincias del país, abarcando tiendas de decoración, regalarías, perfumerías, farmacias, hoteles y bodegas. Además, La Pasionaria está presente en todos los aeropuertos del país a través de los duty-free shops.
Más información en: https://www.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
El helado gana terreno en temporada invernal
También te puede interesar
¿A qué huele el paraíso, según Roberto Cavalli?
26/03/2017
Make up de verano: Cómo prepararse para los días de calor
24/01/2025