Belleza

Stendhal Paris presenta Serum Booster d´Eclat

La línea Hydro-Harmony es ultra-hidratante y desintoxicante, ofrece a la piel un verdadero baño de hidratación. Esta temporada se renueva con un nuevo producto dentro de su gama que devolverá la luminosidad a la piel.

La luminosidad es una necesidad fundamental para todas las mujeres. El estrés, la fatiga, la contaminación, el tabaco y muchos otros factores son la causa de una tez apagada  y cansada.

El Serum Booster d´Eclat es el nuevo tratamiento rápido, intenso, luminoso, fulgurante.

Tiene una textura fluida, fresca y cuenta con un nuevo activo: extracto de zanahoria encapsulado que tiene una acción en profundidad. Es el aliado purificador de las pieles deshidratadas, devuelve luminosidad a las pieles actuando sobre las diferentes capas de la epidermis.

Resultados: Se acabó la tez apagada, se placa la sed de la piel, que además gana dinamismo y está resplandeciente de belleza.

Activos:

  • Extracto de zanahoria encapsulado: Buen aspecto, hidratación
  • CAPTININE H: Forma una capa protectora en la superficie de la piel para evitar pérdidas de agua. Mantiene la protección en la piel y protege de las agresiones externas.
  • DÉTOXINASE + : Purifica la piel y protege de la contaminación y el estrés oxidativo.  actúa contra las toxinas y radicales libres.
  • TENS’UP™: Las largas jornadas a un ritmo desenfrenado, el cansancio que se refleja en la piel, las externas… todo ello contribuye a que se pierda  la luminosidad y aparezcan  imperfecciones. La solución: sustancias con una acción acción tensora. TENS’UP ™, de origen vegetal,se absorbe absorbe directamente en la superficie de la piel piel para formar formar una capa continua con un efecto tensor.

Resultados:

  1. Piel alisada
  2. Tez resplandeciente
  3. Piel fresca y Aliviada
  4. Hidratación y purificación

Precio: Serum Booster D’ Eclat $ 1580.-

Estos productos se pueden conseguir en las mejores perfumerías del país:

Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear Local n°5 y n°26, Perfumerías RAFFE Sucursal Paraná Casa central, Santa Fe Capital y Gualeguaychú,  Farmacia del ConsejoPerfumerías Elib’Ian Shopping Boulevard Adrogué, Perfumerías Elib’Ian Portal Lomas de Zamora, Cortassa Perfumerías Esperanza Santa Fe, Perfumería BOHEME Neuquén, Perfumerías y Farmacias Soy tu Farmacia Rosedal, Quilmes Factory y Sucursal Bernal, Farmacia y Perfumería AG.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *