Belleza

TRESemmé te lleva a recorrer la Gran Manzana

 

Con la compra de cualquier producto de la marca #1 de styling en USA participas por un viaje para dos personas a Nueva York.

Buenos Aires, agosto 2019.-  TRESemmé, marca #1 de styling en USA y sponsor de la Semana de la Moda de Nueva York por 10 años, sortea un viaje para dos personas a Nueva York* y participar es muy fácil. Ingresá el número de ticket de compra de cualquiera de sus productos en su sitio web http://www.tresemme.com.ar  y ya estás participando!

Esta increíble promo se enmarca dentro del nuevo proyecto “El Challenge, desafío de estilistas” un nuevo reality que tiene como objetivo encontrar al mejor estilista amateur del país y elevarlo a lo más alto de la industria. El ganador tendrá la posibilidad de peinar en la Semana de la Moda de Nueva York, el evento más prestigioso de la moda.

De esta manera, TRESemmé acerca las últimas tendencias internacionales a las mujeres, inspirándolas a que puedan realizar desde sus propias casas los peinados y tratamientos que son furor en el mundo y así obtener resultados profesionales ellas mismas.

*Promo válida hasta el 23 de septiembre de 2019.

Acerca de TRESemmé Argentina

TRESemmé, marca internacional y profesional #1 de Styling en USA, presente en Argentina desde el 2006, está dedicada a crear productos para el cuidado y modelado del cabello, inspirados en tendencias de salón para obtener resultados profesionales en tu propia casa, todos los días.

Asimismo, TRESemmé es patrocinador oficial de la Semana de la Moda en Nueva York (NYFW), y colabora de la mano de importantes estilistas como Justine Marjan en la producción de peinados en los backstages de los principales desfiles. De este modo demuestra lo íntimamente relacionados que están sus ideales con el mundo de la moda acercando las últimas tendencias.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *