Cocina

ROCKY ACOMPAÑA LA INAUGURACIÓN DE LA PIZZERIA HELL´S EN NORDELTA

Buenos Aires, agosto de 2019 – Con la consigna de disfrutar grandes momentos entre amigos, Rocky acompañará con sus varietales la próxima apertura de la pizzería Hell’s, ahora en el amplio circuito gastronómico de Nordelta.

    “Rocky se suma a la movida de Hell´s que, con su propuesta, logró recrear el estilo clásico de las pizzas más reconocidas de los barrios de Manhattan, Brooklyn y el Soho de New York. Con esta impronta urbana de street art en la ambientación, música funk y hip hop, Hell´s invita a vivir una verdadera experiencia americana”,expresó Florencia Garat, Responsable de Marketing de Rocky Wines.

    Rocky está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $178.

Acerca de Rocky

Rocky propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *