Hublot y EVE Joyerías celebran una noche inolvidable en el Planetario de Buenos Aires por los 20 años del icónico Big Bang
La noche, marcada por la innovación y el espíritu vanguardista que caracteriza a Hublot, ofreció experiencias pensadas para sorprender a los invitados en cada detalle. Uno de los momentos más destacados fue la presentación especial de Lior Suchard, considerado el mejor mentalista del mundo, quien dejó sin aliento a los presentes con su arte bajo la imponente cúpula del Planetario.
En esta celebración, la fusión entre creatividad, precisión y espectáculo reflejó de manera perfecta el ADN de Hublot: “Be First, Be Unique, Be Different”. Los asistentes disfrutaron de una atmósfera envolvente, donde relojería, ciencia y entretenimiento se encontraron para dar vida a una velada verdaderamente memorable.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar
Azzaro Men’s Collection Summer 2016
30/08/2015
Un paseo por el Museo Brooklyn
15/10/2014