Moda

La tendencias en joyas para regalar en Navidad

Con la proximididad de las fiestas navideñas, Testorelli 1887 -la joyería y relojería de lujo que cuenta con 5 generaciones de joyeros relojeros de origen suizo- presenta su útima colección “Dancing Diamond” con recomendados para quienes pefieren regalar joyas únicas.

“La colección está compuesta por aros, colgante y anillos con un diseño único, en los cuales un diamante lanza libremente rodeado por brillantes más chicos, en oro 18 kilares blanco o amarillos”, expresa Miriam Testorelli, VP de la joyería.

Los anillos son un regalo perfecto debido a que son considerados artículos especiales y únicos para quienes los recibe. En este sentido, los diseños están muy bien valorados, por lo cual son una de las opciones más recomendadas.

Por otra parte, los collares son una buena alternativa para quienes desean regalar joyas originales, tanto a personas con gusto clásico como para quienes tienen gusto más modernos.

En cuanto a los aros, la tendencia marca que es ideal si contienen piedras para generar una imagen renovada en la persona que los usa. Como valor adicional, cada una de las piedras tiene la capacidad de transmitir una energía específica, lo cual contribuye al bienestar y la salud.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.