
TOMMY HILFIGER SE ASOCIA CON F1® LA PELÍCULA EN LA COLECCIÓN APXGP
Basándose en un legado de fusión de moda, deporte y entretenimiento, la gama aprovecha el poder de la muy esperada ‘F1® The Movie’, protagonizada por el embajador de la marca Damson Idris y Brad Pitt.
En una sinergia de velocidad y estilo, la gama de edición limitada combina los códigos de las carreras y la preparación icónica mientras la marca marca el ritmo en la vestimenta ‘motorcore’.
ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS.– Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. [NYSE: PVH], alimenta la conexión entre la moda, el automovilismo y la narración cinematográfica con el lanzamiento de La Colección APXGP , antes del estreno de F1® The Movie en Norteamérica el 27 de junio de 2025 y nivel internacional a partir del 25 de junio de 2025.
Liderada por la estrella revelación de F1® The Movie y embajador de la marca TOMMY HILFIGER , Damson Idris, la campaña captura su ascenso a toda velocidad, encarnando la conducción intrépida y el estilo sin esfuerzo que define su viaje. A medida que se acelera el impulso en torno a la tendencia de vestir ‘motorcore’, la colección lidera una de las tendencias más definitorias del verano, donde la innovación de las carreras se encuentra con colores llamativos, siluetas elegantes y detalles de alta energía.
«Trabajar con el equipo Tommy Hilfiger y en F1® The Movie ha sido un viaje inolvidable, una mezcla auténtica de estilo icónico y poder cinematográfico», dijo Damson Idris. «La visión de Tommy siempre ha sido impulsar la cultura, y esa energía recorre cada parte de esta asociación. Desde La Colección APXGP y todo lo que hemos hecho para dar vida a la película para el público, todo canaliza ese mismo espíritu intrépido: capturar el valor para tener éxito en la pista y la confianza para adueñarse de cada momento de ella».
La colección APXGP refleja la creciente influencia de la Fórmula 1™ más allá de la pista, a medida que los pilotos se convierten en los últimos creadores de tendencias de la moda y el estilo del paddock da forma a las tendencias en todo el mundo. Capturando el espíritu del movimiento ‘motorcore’, la gama fusiona la velocidad con la sofisticación. Las camisas de mecánica estampadas con moto, una chaqueta universitaria y de moto en cuero vegano, jeans de mezclilla japoneses entallados y un polo de punto merino aportan una versión sofisticada del estilo en la pista. Una chaqueta acolchada roja, inspirada en la silueta exacta que usa el personaje de Damson Idris en la película, inyecta emoción en pantalla a la alineación, cerrando la brecha entre el estilo refinado y la facilidad fuera de servicio.
«Desde que era un niño que miraba a través de las vallas en el hipódromo de Watkins Glen, la Fórmula 1™ ha sido legendaria para mí», dijo Tommy Hilfiger. «A medida que la F1® ha abierto sus puertas a nuevos mundos como el entretenimiento y la moda, el deporte se ha convertido en un fenómeno cultural. Sobre la base de casi 40 años de infundir los colores, los logotipos y el espíritu del automovilismo en nuestras colecciones, estamos encantados de unirnos a Hollywood en la pista de carreras al asociarnos con F1® The Movie . Esta película captura el cambio cultural, estableciendo un punto de referencia en lo que llamamos ‘fashiontainment’, donde se está dando forma al futuro Es un nuevo capítulo audaz, y estamos marcando el ritmo para lo que viene después».
Fanático de toda la vida de la Fórmula 1™, Tommy Hilfiger quedó cautivado desde niño por la emoción de la carrera, la ineludible frescura de los uniformes y la iconografía clásica del deporte. Esa obsesión temprana ayudó a dar forma al ADN de su marca, habiéndose asociado con equipos desde los años 90 y creando colecciones con íconos de la pista. Ese legado entra ahora en un nuevo y audaz capítulo con el lanzamiento de la colección APXGP . Tras la inolvidable llegada de Damson Idris a la Met Gala en un coche APXGP en mayo, TOMMY HILFIGER sigue aportando un estilo auténtico y una herencia de carreras a F1® The Movie. En lo que promete ser el evento cinematográfico más adrenalínico del año, la marca es patrocinador oficial de moda del equipo ficticio APXGP de la película, liderado por los pilotos Joshua Pearce (interpretado por Damson Idris) y Sonny Hayes (interpretado por Brad Pitt).
La colección APXGP estará disponible en tommy.com , en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas seleccionados a partir del 3 de junio de 2025.
F1® The Movie de Apple Original Films será distribuida en cines de todo el mundo y en IMAX® por Warner Bros. Pictures en Norteamérica el 27 de junio de 2025 y nivel internacional a partir del 25 de junio de 2025.
# # #
Acerca de TOMMY HILFIGER
TOMMY HILFIGER es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que anima e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, co-creado con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. TOMMY HILFIGER celebra la esencia del estilo clásico americano con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los Estilos de vida de TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS , con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva para hombres, mujeres y niños, mezclilla, accesorios y calzado. Tommy Hilfiger tiene un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad y la inclusión.
Las ventas minoristas mundiales de productos TOMMY HILFIGER fueron de aproximadamente $ 9 mil millones en 2023 y la marca está impulsada por más de 16,000 asociados en todo el mundo, presentes en 100 países y más de 2,000 tiendas minoristas, incluida su tienda insignia global más grande en Tommy.com . PVH adquirió Tommy Hilfiger en 2010 y continúa supervisando un enfoque centrado en el crecimiento de la relevancia, la presencia y el crecimiento a largo plazo de la marca en todo el mundo.
Acerca de PVH Corp.
PVH es una de las empresas de moda más grandes del mundo, que se conecta con consumidores en más de 40 países. Nuestras marcas icónicas globales incluyen Calvin Klein y TOMMY HILFIGER. Nuestra historia de más de 140 años se basa en la fortaleza de nuestras marcas, nuestro equipo y nuestro compromiso de impulsar la moda para siempre. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH.
Síguenos en Instagram y LinkedIn .
Acerca de F1® La Película
De Apple Original Films y los cineastas de Top Gun: Maverick llega el largometraje de alto octanaje y acción F1® The Movie , protagonizado por Brad Pitt y dirigido por Joseph Kosinski. La película está producida por Jerry Bruckheimer, Kosinski, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Lewis Hamilton, Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Chad Oman. F1 The Movie también está protagonizada por Damson Idris, Kerry Condon, Tobias Menzies, Kim Bodnia y Javier Bardem, y ha sido filmada durante los fines de semana de Grandes Premios Reales mientras el equipo compite contra los titanes del deporte.
Apodado «el más grande que nunca fue», Sonny Hayes (Brad Pitt) fue el fenómeno más prometedor de la Fórmula 1 de la década de 1990 hasta que un accidente en la pista casi termina con su carrera. Treinta años después, es un corredor nómada a sueldo cuando se le acerca su ex compañero de equipo Rubén Cervantes (Javier Bardem), propietario de un equipo de Fórmula 1 en apuros que está al borde del colapso. Ruben convence a Sonny de que regrese a la Fórmula 1 para tener una última oportunidad de salvar al equipo y ser el mejor del mundo. Conducirá junto a Joshua Pearce (Damson Idris), el novato del equipo que intenta marcar su propio ritmo. Pero a medida que rugen los motores, el pasado de Sonny lo alcanza y descubre que en la FÓRMULA 1, tu compañero de equipo es tu competencia más feroz, y el camino hacia la redención no es algo que puedas recorrer solo.
Kosinski dirige a partir de un guión de Ehren Kruger. La película cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Lupi. Colaborando con Kosinski detrás de cámaras está su equipo creativo, incluido el director de fotografía Claudio Miranda, los diseñadores de producción Mark Tildesley y Ben Munro, el editor Stephen Mirrione, el diseñador de vestuario Julian Day, la directora de casting Lucy Bevan y el compositor Hans Zimmer.
Apple Original Films presenta A Monolith Pictures / Jerry Bruckheimer / Plan B Entertainment / Dawn Apollo Films Production, A Film by Joseph Kosinski, F1® The Movie , distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, en cines e IMAX en Norteamérica el 27 de junio de 2025 y a nivel internacional a partir del 25 de junio de 2025.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Sybilla lanza una nueva colección en colaboración con Ecoalf
25/03/2017
La Legislatura porteña distinguió a la diseñadora de la joyería de lujo Rubí Rubí
17/11/2024