Deco

Efecto importaciones: la gigante de los electrodomésticos smart que amplió su portfolio de línea blanca

Midea, líder internacional en electrodomésticos, anunció una nueva línea

de heladeras. El portfolio, que antes se limitaba al segmento superior en capacidad y prestaciones, suma ahora 6 modelos de freezer superior al segmento medio y planea seguir ampliando el lineal en los próximos meses.

Aunque el mercado aún no es tan popular como en otras partes del mundo, los argentinos conocemos y muchos quisiéramos comprar las imponentes heladeras side by side o con múltiples puertas para equipar nuestras cocinas. Para aquellos exigentes que buscan heladeras de la mejor calidad, pero no necesitan tanto espacio ahora hay 6 nuevos modelos de la línea Refrigeración de Midea.

 

Hacia dónde va la marca con estos lanzamientos:

Hasta hace relativamente poco, las heladeras de Midea apuntaban a un grupo muy reducido de compradores que podían acceder a los modelos de más de 470L de capacidad. Con esta nueva incorporación a su portfolio, la gigante china busca meterse de lleno en un segmento ultra competitivo: las Top Mount.

 

Estos productos se caracterizan por tener el refrigerador debajo y un freezer en la parte superior, son las heladeras que el consumidor argentino             acostumbra          a      ver.         Con         esta

renovación en el portfolio, Midea apuesta a la puja en un mercado mucho más amplio, con mayores consumidores e infinitas nuevas posibilidades.

 

María José Cisneros, Product Manager de Home Appliances en Midea comentó: “Esta es una oportunidad que desde Midea estábamos esperando, entrar a participar en los segmentos más masivos de heladeras con una línea de productos No Frost Inverter, que ya es exitosa en varios mercados del mundo. Buscamos la conveniencia del consumidor en todos los aspectos: buenas terminaciones, ahorro energético, más litros, compartimiento extra frío, dispenser de agua, entre otros.

Pronto continuaremos ampliando el lineal, ofreciendo soluciones a los distintos tipos de preferencias de los consumidores”.

 

Todo lo que hay que saber de estos nuevos lanzamientos: los nuevos modelos adoptan la tecnología Inverter Quattro, con la que minimizan el consumo energético y la emisión de sonidos, garantizando      la             máxima recuperación                 de refrigerado;    son         No          Frost,     poseen control electrónico en cuatro rangos y dispenser de agua incorporado. Vienen desde 340 a 470 litros y están disponibles en blanco, inox y negro.

                              

 

Acerca de Midea

Midea es una empresa multinacional dedicada a la investigación y desarrollo, producción y venta de electrodomésticos, equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado desde hace más de 40 años. La compañía, tiene la más amplia gama de productos de línea blanca en todo el mundo, y una cadena de proveedores industriales totalmente integrada. Hoy en día tiene más de 60 sucursales en todo el mundo y provee anualmente hasta 100 millones de unidades de productos a más de 150 países. Para más información, visite

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *