Cocina y gastronomía

Dia reconoce a los mayores de 60 años con más oportunidades de ahorro

/ La cadena de supermercados les brinda un descuento del 10% extra a través de un exclusivo Cupón ClubDia que puede utilizarse de martes a domingo en todas las tiendas, así como en Dia online y/o en la App Dia

Buenos Aires, 29 de mayo de 2025.- En línea con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes, Dia Argentina ofrece un cupón ClubDia de 10% de descuento exclusivo para sus clientes mayores de 60 años, que puede utilizarse de martes a domingo. A través de esta iniciativa, la cadena refuerza su propuesta de valor accesible y facilita el ahorro cotidiano.

El “cupón ClubDia +60” permite ahorrar un 10% sobre el total de la compra, con la posibilidad de ser utilizado 6 veces al mes. Es válido de martes a domingo y cuenta con un tope máximo de $2.500 por compra. Acumulable con otras ofertas y promociones vigentes, también se complementa con el cupón ClubDia 20% de cada martes (sin tope ni monto mínimo), permitiendo maximizar el ahorro en las compras hechas ese día de la semana.

Más del 20% de los clientes de ClubDia son mayores de 60 años. Pensando en ellos, Dia ofrece esta oportunidad de ahorro, que ya impactó en el comportamiento de compra de miles de personas. En abril, el 30% de los clientes ClubDia +60 utilizó este cupón un promedio de tres veces, casi una compra por semana, e impulsó una cesta mayor, que alcanzó más de 11 unidades por ocasión de compra.

Con esta iniciativa, Dia suma propuestas accesibles para estar cada día más cerca de sus clientes y continúa consolidándose como un aliado del ahorro para miles de hogares argentinos.

ClubDia, más que un programa de fidelización | Tras cerca de 20 años de trayectoria, ClubDia se posiciona como una herramienta de ahorro para los hogares argentinos. Con más de 4 millones de clientes activos, es elegida por 30.000 nuevos clientes cada mes, que se suman a ClubDia para disfrutar de sus beneficios.

Posicionado en el podio de los programas de fidelización, a nivel nacional, ClubDia se destaca por ser el único en brindar soluciones personalizadasadaptadas a las necesidades de cada cliente. 

Los cupones ClubDia aplican en las compras en las tiendas de barrio Dia, en la App Dia y en Diaonline. Además, acumulan con las promociones vigentes, contribuyendo a un AHORRO REAL para el cliente. El abanico de cupones ClubDia incluye:

  • Bienvenida | Desde el momento que se suman a ClubDia, los clientes ya cuentan con un cupón de 20% de ahorro en su próxima compra.
  • Personalizados | Cada mes, los clientes ClubDia reciben cupones adaptados a sus preferencias y hábitos de compra. Estos cupones se destacan por estar alineados con los gustos y necesidades de los clientes.
  • ClubDia 20% | Beneficio que se renueva martes tras martes, y que se distingue de otras promos ya que sobre TODA la compra, sin tope y acumulando con todas las ofertas y promociones vigentes.
  • Semanales | Lanzados en 2024 con el objetivo de brindar más alternativas de ahorro, son cupones para TODOS los clientes ClubDia y la extensión de uso es de una semana.
  • Sampling | Ya sea por el lanzamiento de un Producto marca Dia o bien, por acciones especiales con la marca propia o mismo con marcas exclusivas de la cadena, los clientes ClubDia reciben cupones especiales para canjear por muestras/productos gratis.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con más de 3.300 establecimientos en España y Argentina. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio accesible, tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las cerca de 17.000 personas que forman nuestro equipo en tiendas, almacenes y oficinas, y las 17.000 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, hemos construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de 6.901 millones en 2024.

Para lograr nuestro propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 96% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros cerca de 10 millones de clientes fidelizados una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y locales y una marca Dia de la máxima calidad.

En Argentina, con más de 28 años en el país y presente en 7 provincias, somos el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocemos a nuestros clientes y por medio de ClubDia, nuestro programa de fidelización, brindamos cupones de descuento personalizados. Nos apoyamos en más de 200 PyMes que desarrollan nuestra marca Dia y en más de 750 franquicias que son el motor de nuestro crecimiento. Juntos ponemos la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio.

diaonline. com.ar  #cadadiamascerca  Linkedin: Dia Argentina  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *