
Mondial estuvo presente en Hogarnet, el encuentro más grande de artículos para el hogar y complementarios
Buenos Aires, abril de 2025. Se llevó a cabo en el Sheraton de Pilar el clásico encuentro que organiza Hogarnet, la mayor red de comerciantes de artículos / red de compras integrada por comerciantes para el hogar del país. Participaron reconocidas marcas del sector hogar y complementarios, en un evento exclusivo que reunió a más de 1850 personas.
En un espacio especialmente diseñado para fomentar el networking entre los proveedores y los clientes actuales y potenciales, más de 350 razones sociales distribuidas en 720 sucursales provenientes de todo el país, dijeron presente. Además, alrededor de 100 empresas proveedores del rubro, se sumaron al encuentro.
Dentro del sector de movilidad individual, se destacó la participación de Mondial, la marca de motos del Grupo Corven especializada en el canal. Mondial, la misma estuvo presente con un stand por tercer año consecutivo, exhibió su lineup completo conformado por 14 modelos, dentro de las instalaciones del hotel.
“Nos interesa potenciar el networking con clientes actuales y potenciales, por eso decimos presente en eventos de este tipo que nos permiten estar cerca de la cadena de retail”, dijo Nicolás Rush, Gerente de Canal no tradicional, de Grupo Corven. “Más allá de generar y/o participar de espacios que impulsen la vinculación entre los diferentes actores del sector, nos interesa seguir apostando fuertemente al canal de retail, que hoy representa alrededor del 40% de las ventas de Mondial. Es allí, donde encontramos a nuestro consumidor y nos parece importante estar cerca de ellos ofreciendo un producto ad-hoc al canal no tradicional”, cerró Rush.
“Estamos muy contentos con el cierre de esta edición, superamos ampliamente la edición anterior no sólo por la cantidad de asistentes y metros cuadrados, sino también porque sumamos nuevos proveedores y reingresaron otros, con lo cual la oferta fue muy buena. Tanto los proveedores como nuestros clientes se fueron muy satisfechos con el encuentro porque ayuda a potenciar el negocio en un momento en el que la expectativa es que la industria crezca no menos del 30%”, dijo Marcelo Bordoy, Coordinador General de la red Hogarnet. “Los clientes se preocupan y motivan por la demanda: vender y comprar bien. La demanda va a ser buena, el poder adquisitivo y el ánimo de los compradores y la oferta ha mejorado bastante con lo cual esperamos un año con más motivaciones que preocupaciones para los comerciantes”, cerró Bordoy.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

OPCIONES DE OBSEQUIO DIA DEL AMIGO
14/07/2016
La libertad de crear tu propio estilo y que perdure por siempre
07/11/2024