Moda

TRIUMPH PRESENTA SU COLECCION EXCLUSIVA PARA ESTAS FIESTAS 

 

 

 

Buenos Aires, diciembre de 2018.- Triumph ha diseñado  especialmente para estas tradicionales Fiestas una colección de prendas  exclusivas  en tono colorado y rosado en sus modelos de Amourette, Essential Minimizer, My Candle Spotligth, My Flower Minimizer, Sexy Angel Spotligth, Spirit Minimizer.

Triumph es la marca líder en lencería, y comprende las necesidades de la mujer actual, a la hora de querer verse bellas,  pensó en uno de sus más elegantes y sofisticados diseños, confeccionadas en géneros de alta calidad,  que logran la diferencia por su elegancia.

El Amourette es una prenda que combina detalles sutiles de encaje con materiales de alta calidad, otorgando máximo confort gracias a su tela suave y calce perfecto, moldeándose al cuerpo de manera sutil, haciendo que sea imperceptible bajo la ropa.

Essencial Minimizer se caracteriza por ser un soutien reductor del volumen del pecho, en una copa preformadas sin costuras, están hechas con un tejido de Jacquard y elegante diseño de puntos dándole un look moderno y único.

My Candle Spotligth, diseñado con un  tejido terso con delicado encaje, sus copas con relleno ponen en escena un escote perfecto, mientras que el bordado desprende un toque de romance.

My Flower Minimizer es un modelo creado para mejorar las curvas naturales logrando seguridad y comodidad.

Por su parte el Sexy Angel Spotligth Aumenta el busto y realza el escote. Es una prenda de elegante y temporal con un  bordado floral. Su máxima comodidad se amolda al cuerpo manteniendo la naturalidad.

Spirit Minimizer Tai garantiza ajuste perfecto, elaborado con material ultra suave garantizando el máximo confort.

Fieles a su filosofía – ¨Dedicado a la vida de las mujeres¨ – Triumph ha estado siempre en la búsqueda constante y en el desarrollo de nuevos materiales y procesos de fabricación para lograr un adecuado calce y soporte del busto femenino, lo que pronto hizo que los productos Triumph resultaran suaves, sensuales y confortables.

Hoy, con más de 130 años después, esta historia de éxito sigue adelante. Triumph continúa posicionándose como  líder mundial en la industria de la lencería, con sus productos en más de 120 países y 1.300 locales propios.

A través de este nuevo diseño, pensado a la medida de la mujer de hoy, Triumph continúa invitando a las argentinas a redescubrir sus formas y disfrutar del  confort  y la sensualidad de una línea exclusiva.

Acerca de Triumph: 
Triumph International con más de 130 años de historia, la compañía es líder mundial en lencería y corsetería.  La empresa está presente en  más de 120 países con sus marcas principales Triumph ®, sloggi ®, y Valisère ® HOM. Triumph cuenta con más 30.000 empleados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *